Pelicula "El juego de Bender"

Hola lectores, hoy les traigo una película que esta muy divertida, es de la serie de FUTURAMA, una caricatura muy divertida, espero que les guste esta película, que esta de lo mas cómica que se imaginen. Les dejo la sinopsis; Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial... un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente.







Pecados Capitales (Parte III- IRA)

La ira puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo, impaciencia con los procedimientos de la ley y el deseo de venganza fuera del trabajo del sistema judicial (llevando a hacer justicia por sus propias manos), fanatismo en creencias políticas y religiosa que generalmente deseando hacer mal a otros. Una definición moderna también incluiría odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación. Las transgresiones derivadas de la ira están entre las más serias, incluyendo homicidio, asalto, discriminación y en casos extremos, genocidio.

La ira es el único pecado que no necesariamente se relaciona con el egoísmo y el interés personal (aunque uno puede tener ira por egoísmo, por ejemplo, por celos).
Todos hemos experimentado la ira en varias ocasiones de nuestra vida, algunas personas disfrutan de la ira. La ira se vuelve en nuestras vidas un obstáculo para el crecimiento personal y social, puede adoptar distintas formas de expresión, como lo son: gritos, reacciones violentas a algo, contestaciones cortantes e hirientes, acciones obsesivas,

Rabbitkadabra!

Una pequeña llamada Emily vaga por una parte oculta de la ciudad y tropieza con una tienda magia que alparecer ha fallado, ella entra a la tienda y ve al mago con un conejo relleno mecanico de magia que le gusto y el mago se lo regala. Ella lo trae a la vida, el conejo le hace una demostracion de magia, pero parece que no le salen bn los trucos, y al parecer ella consigue mas que un conejo majito....

Rabbitkadabra! from Rabbitkadabra! on Vimeo.





Pelicula - El Padrecito: Mario Monero "Cantinflas"

Como la encuesta lo a dicho "películas mexicanas". Hoy ponga uno de los tantos clásicos de cantinflas el actor que nos hizo reír con su gran carisma, espero que esta película les guste tanto como a mi me ha gustado, les dejo la sinopsis y la película para que la vean.

A un pequeña pueblecito mexicano llega el padre Sebastian (Cantinflas), joven cura que viene a ayudar a la parroquia del padre Damian. desde el principio, el nuevo sacerdote se encuentra con problemas ya que los habitantes del pueblo quieren al viejo cura y consideran al padre Sebastian un usurpador. Aun así, Cantinflas ira ganandose el afecto de la gente. Pero entonces surgira un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden retirar al padre Damian.



Polvo Zombi

No sé si muchos de ustedes hayan leído ya esta nota, sobre las creencias del pueblo haitiano, ya que ellos creen en el “vudú”. En este pueblo caribeño hay un gran temor sobre sus muertos ya que en Haití si existen los Zombis, según lo relatado, en este país existe un polvo que utilizan los brujos para manipular a los muertos para controlarlos a su antojo.


El Vudú es una religión proveniente del Oeste de  África, fue llevada a Haití por los esclavos, con el paso del tiempo se mezclo con el cristianismo francés naciendo el Vudú tal y como se conoce ahora. El Vudú o vodun viene del dialecto yoruba que significa “misterio”.  Esta religión está basada en la adoración de “loas” o “espíritus”; muchos de ellos resultado de la mezcla con los santos cristianos. Dentro de esta religión existen los "Bokor" quienes están en comunicación con los "loas". Estos Bokores son quienes tienen el "poder" de convertir a una persona en zombi.

Top 10 - Fracasos De La Tecnologia

Siempre hemos vistos las maravillas tecnológicas que hay en el mundo, lo nuevo, lo más actual, pero nunca te has preguntado ¿Cuál será el fracaso de la tecnoligia? Sí, los Gadgets que prometían mucho, pero al final fueron apocados y llevados al olvido. Bueno si no sabes cuales son algunos de esos Gadgets hoy te traigo el Top 10 de los fracasos de la tecnología…


1.- PSP Go: Mucha gente predijo el fracaso de este gadget desde un inicio. Ya que omitía los UMD y los juegos solo podían ser descargados vía Internet. Esto orillo a los distribuidores a tener poco interés en él, y por ende poco impulso en sus ventas...ya que no tendrían mas ganancias que la venta del dispositivo. El cese de su producción fue hace un par de meses.
Tendremos nueva generación de PSP (bueno, 2 en realidad) el NGP y el Xperia Play.

Sonidos De Los Planetas

Hola lectores, hoy aprovechando que estoy enfermo, me puse a navegar por Internet y me encontré algo sorprendente un tema sobre los sonidos que emiten los campos magnéticos de algunos planetas y como es posible captar este tipo de sonido.

Les dejo la información y el enlace que encontré.


El Departamento de Física de la Universidad de Iowa tiene una colección de archivos de audio, que han sido gravados a través de los años y recolectados por las diferentes sondas que se enviaron a misiones de exploración que nos permite escuchar los sonidos provenientes de algunos planetas de nuestro sistema solar.

Seguramente alguien se ha preguntado

Pecados Capitales (Parte II- ENVIDIA)

Hoy les trigo la segunda parte de los P.C. Espero que no sufran de este mal, ya que hace daño auno mismo como a los demás. Para saber mas que es la envidia, aquí la información:

La envidia es uno de los 7 pecados capitales y en criterio propio uno de los más comunes. La envidia se puede encontrar en cualquier tipo de personas, ya que es catalogada como un sentimiento bastante común, el no poder llegar a dominarla puede ser altamente autodestructivo para quien la tiene. El que sufre este problema por lo casual nunca encuentra ser feliz o encajar en un grupo social, ya que su envidia por los demás lo hace vivir un calvario.

La existencia de la envidia es cuando se desea de manera egocéntrica algo que los demás tienen y obviamente no se posee. Cuando se tiene un pronunciado complejo de inferioridad, inseguridad, disconformidad personal y con todo aquello que se tiene, los hace sentir que toda pertenencia (material, intelectual o un trabajo) resulte poca cosa.

Juegos: "Mini-Golf cartoon network"

Este es un juego, que me pareció entretenido y un poco complicado (tengo que salir de la dependencia del ratón), es de golf vienen distintos escenarios con graficos de cartoon network, esta muy divertido y espero que les guste.



Leyenda "La Enfermera Del Septimo piso"

Hola lectores, hoy les quiero mostrar una leyenda que se ha escuchado en una gran ciudad de Monterrey, México. La leyenda trata sobre una enfermera que después de enterarse que su familia muere en un trágico accidente asesina gente por sentirse culpable de no estar con su familia por ayudar otras personas. Bueno espero que les guste esta leyenda, esta narrada en un vídeo y tiene una duración de 2:50 min.




¿Porque el 21 y no el 29?


Hola lectores se preguntaran por que el titulo, pero lo que pasa es que hay una controversia por internet y por televisión (eso creo). Bueno la verdad no estoy seguro ya que yo apenas me entere que el 21 de mayo se terminara el mundo, bueno eso dicen.  Lo que pasa es que un tal robert fitzpatrick anda repartiendo volantes con una profecía donde asegura que el 21 de mayo se terminara el mundo de un terremoto global, esta persona ya se gasto alrededor de 140,000 dólares, y lo que muchos de nosotros diremos a grito abierto si esto llegara hacer verdad (es sarcasmo) porque no pudo escoger otra fecha, no manches para el 21 de mayo no sabremos “quien ganara la champions league” y en México quien ganara la copa si PUMAS o MONARCAS, o quien ascenderá a primera división si Irapuato o Club Tijuana.

Champions League


Bueno la champions league estará muy reñida ya que se enfrentara un Barcelona que ya ha ganado muchos títulos y actual campeón de la liga española, jugara contra un Manchester que viene de ganar su 19 coronación en la premier league, ambos equipos vienen anémicamente muy preparados para el partido que decidirá si el barca o man u.

Hunted - Buscando

Un divertido corto animado, sobre un dia de aventura de un nativo ingenuo, que vaga por un campamento buscando su alimento, al parecer es descubierto por el encargado, los dos viven una curiosa aventura. Bueno espero que les guste este video y sea de su agrado.

Hunted - Gordon Pinkerton - Ringling Thesis 2011 from Gordon Pinkerton on Vimeo.



Pelicula "Thor" Castellano

Hola lectores, espero que tengan ganas de ver alguna película hoy les traigo una de ficción, es "Thor" una historia de Marbel personalizando la mitologia vikinga, bueno la sinopsis es la siguiente: En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.





El Género Musical Que Cambio El Mundo

Hola lectores, espero que sepan de cual genero estamos hablando y que les guste demasiado, bueno pues aunque no lo crean este género cambio el ritmo de la música en el mundo, un gran pionero de los años 50 realizo su misión en la vida y dejo un gran legado que hasta el momento sigue haciendo historia y ganando gran cantidad de seguidores. Tienes curiosidad, pues lee la información que nos dejo una gran colaboradora del blog. Esperamos que esta nota les guste.
El ritmo rebelde cumple más de medio siglo

El 5 de julio de 1954, nadie se imagino que un chofer de camioneta de tan solo 19 años de edad fuera quien cambiaría el curso de la música y de la historia musical, al entrar a un pequeño estudio de grabación en Memphis para realizar únicamente tres canciones. Entre esos temas que fueron grabados por un tal ELVIS AARON PRESLEY se encontraba uno de nombre That’s All Right, el cual marco el nacimiento de un nuevo género musical con el que se puede expresar de una forma artística, social y cultural, además de un estilo de vida, estamos hablando de lo que hoy por muchos es conocida como la música clásica de las ciudades, de la liberación emocional entonada enforna de música, de una esencia que contagio, contagia y contagiara a la gente, este género es: el ROCK AND ROLL...

Historia - Records Guinness

Creo que todos han escuchado sobre los Record Guinness, un libro británico que tiene a todo el mundo interesado sobre las marcas mundiales que se han abatido con el paso del tiempo, estas marcas pueden ser desde el hombre más rápido del mundo hasta quien tiene los pelos de las orejas más largos, son marcas que algunos impresionaran a otros le dan risa pero en si son los Record Guinness que se han ganado la atención de todo el mundo. ¿Pero alguien sabe cuando y como nació este libro de las marcas mundiales? ¿Quién creo el libro de marcas mundiales?

Bueno la historia de los Records Guinness es la siguiente: Un día de 1951, sir Hugh Beaver, entonces director ejecutivo de Guinness Brewery, había salido a cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza más rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo. Se le ocurrió que un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas podría llegar a ser muy popular. ¡Y si que tenía razón!

La idea de sir Hugh Beaver se convirtió en realidad cuando decidió encargarles a Norris y Ross McWhirter, que llevaban un tiempo al cargo de una compañía de investigación

10 de Mayo - Día de las Madres

Hola lectores, espero que este día se la estén pasando de maravilla con su Mamá, y de parte de este blog un grandísimo “Feliz día de las Madres”, y no hay que esperar únicamente un día especifico para festejarles ya que ellas nos festejaron a diario en nuestra niñez el día del niño. Pero bueno después de las felicitaciones, creo que muy pocos sabrán porque se les festeja el día de las madres el 10 de mayo y no otra fecha, bueno pues para los que no sabían aquí está la información que encontré, espero que les guste.

La celebración del día de la madres se remota a la antigua Grecia, cuando se le rendían honores a Rhea, la madre de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. Los romanos llamaban a esta celebración La Hilaria, se llevaba a cabo el 15 de marzo en el templo de Cybele y durante tres días se hacían ofrecimientos.
Posteriormente los primeros cristianos celebraban el día de las madres en honor a la virgen María, madre de Jesús.
Durante el siglo XVII, en Inglaterra también se llevaba a cabo un acontecimiento similar, honrando también a la Virgen y el cual se denominaba Domingo de las Madres. En ese día los niños asistían a misa y regresaban

Pecados Capitales (Parte I- SOBERBIA)

Hola lectores hoy traigo un tema que espero que a muchos de ustedes les guste, es sobre los pecados capitales. Empezaremos este día diciendo que son los pecados capitales y mostraremos el primero en otras notas iré poniendo cada uno de ellos.

Los pecados capitales son aquellas acciones o hábitos repetitivos que a las personas las conllevan a ser catalogadas como declinantes (en español para unos algo malo).

Los pecados capitales pueden ser catalogados según las virtudes que se opongan. Son llamados capitales porque generan otros pecados. Los 7 pecados capitales son; La soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la lujuria, la gula y la pereza.

Así que iniciaremos con uno de los pecados más conocidos, que es la SOBERBIA.

La soberbia no es sólo el mayor pecado según las escrituras sagradas, sino la raíz misma del pecado. Por lo tanto de ella misma viene la mayor debilidad. No se trata del orgullo de lo que tú eres, sino del menosprecio de lo que es el otro, el no reconocer a los semejantes.

La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno

Electrosangre - Un análisis más barato con tecnología mexicana.

Un nuevo proyecto mexicano, que al parecer vendrá revolucionando la forma en que se realizan los análisis sanguíneos, y este nuevo artefacto que se está creando tendrá ni más ni menos un gasto aproximado de 100 pesos mexicanos. Hay muchos dichos en el cual se cree que el mexicano es flojo y cosas así, pero no. Si al mexicano se le ve descansando es porque encontró la solución de realizar un trabajo en un tiempo más corto, fácil, sencillo y barato. Un claro ejemplo de ese ingenio mexicano podría ser este nuevo invento. Bueno la nota es la siguiente espero que les guste.


Los análisis de sangre se han convertido en la técnica mas usada para conocer el estado del organismo. En ella existen dos sustancias llamadas acido úrico y urea, cuya concentración ayuda en la detección de enfermedades como gota, algunos tipos de artritis y desordenes metabólicos. Sin embargo, su detección es complicada. De acuerdo con el doctor Roberto Olayo, investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa (UAM-I) la detección de ambas

Como averiguar si tus placas tienen reporte de robo

Hola lectores, quiero compartirles un link para todos aquellos que quieren comprar un coche o compraron uno, esto les servirá para saber si las placas del vehículo no tienen algún reporte de robo. La pagina es del gobierno para comvatir la delincuencia y robo de vehículos, esta pagina solo funciona para el país de México. Bueno espero que este enlace les sirva de mucho para que no pasen por las oficinas policíacas.


http://www.repuve.gob.mx/ciudadania/servletconsulta


¿Automutilacion?

Hola lectores, la otra vez en clase estábamos viendo un tema sobre los trastornos mentales, y descubrí que hay personas que sienten placer en lastimarse así mismo, esta enfermedad causa que las personas se realicen lesiones, cortaduras o en casos extremos mutilaciones de miembros. Bueno la investigación que hice es la siguiente.

La acción de automutilación se le conoce también como auto-lesión, auto-agresión y auto-abuso, esta conducta que incluye daño tisular o la alteración de liberada al cuerpo, sin llegar al suicidio. La acción de lastimarse es repetitiva y compulsiva, con mayor frecuencia son los adolecentes quienes realizan estos actos cuando experimentan emociones muy fuertes o de depresión. Las lesiones realizadas por estas personas llegan desde cortarse la piel con objetos punzo-cortantes, y si no tienen algún objeto a su alcance, utilizan sus propias uñas o se golpean hasta hacer daño notable.

En ocasiones las conductas son acompañadas por alguna enfermedad psiquiátrica. Las enfermedades de forma psicosis donde la automutilación es frecuente son; el autismo, trastornos obsesivos-compulsivos y una patología llamada Gilles de la Tourette. Este síntoma también lo pueden padecer las personas normales. La gente que llega a padecer esto es porque fueron víctimas de abuso o sufrieron stress postraumático,