Mina de Azufre Dentro de un Volcan

Hola lectores, como verán hoy les traigo unas imagenes que encontré navegando, se trata de las fotos de una mina que se encuentra dentro del volcán Kawah Ijen en el Este de Java, ubicado en el país de Indonesia. El volcán se encuentra a una altura de 2.600 metros sobre el nivel del mar. Los mineros trabajan en unas condiciones sobre humanas, ya que no cuentan con el equipo necesario son expuestos a gases tóxicos, además de que tienen que descender mas de 200 metros por el cráter para llegar al fondo y encontrar el azufre. El equipo que utilizan para cargar y levantar las piedras son nada mas que unas simple canastas puestas a los extremos de un tubo y con una barreta golpean la piedra caliente.Los mineros ganas 13 dolares amercianos aproximadamente diarios.

(24 Imagenes)


Juegos: Ajedrez

Un juego de estrategia, para algunos muy bueno para otros aburridos y la mayoría de los que opinan eso es porque no le entienden, pues aquí les dejo un juego de ajedrez, espero que les guste y tengan buenas partidas.






Red Social Para Unir Parejas....

Hola lectores, hoy les traigo un comercial de una red social con algo de humor-romántico, ya que es una pequeña historia de lo que puede hacer el amor, cuando te flecha y no importa si eres de otra etnia, país e incluso zombie o ser viviente, pero bueno el vídeo esta muy bueno espero os guste.




Gravedate Teaser from Eric B. Shanks on Vimeo.


La leyenda de Rufina Cambaceres.

Esta leyenda es una de las mas fuertes que se conocen sobre el Cementerio de Recoleta, en Argentina. Rufina Cambaceres tiene dentro de este una escultura donde se ve a la joven hija del escritor argentino Eugenio Cambaceres. Este se casó con una bailarina italiana Luisa Baccichi, con quien tuvo una única hija.

Cuando Cambaceres murió, Luisa y Rufina quedaron solas. La niña se volvió introvertida y solitaria, algo que se marcó aún mas cuando su madre se convirtió en la amante del futuro presidente Hipólito Yrigoyen.

Rufina ya tenía 14 años, era una joven hermosa y a pesar de que muchos jóvenes la “perseguían” ella los trataba con indiferencia. El 31 de mayo de 1902, cumpleaños número 19 de Rufina, la madre organizó una enorme fiesta para luego ir a escuchar música lírica al Teatro Colón, el mas importante del país.

Al terminar la fiesta y antes de partir al Colón, Luisa escuchó un grito aterrador de una mucama, fue a la habitación de Rufina y la encontró muerta. Un doctor confirmó que fue un síncope. El día siguiente Luisa e Hipólito Yrigoyen la sepultaron en el Cementerio de Recoleta.

¿Quien seria el mejor amigo de tu hijo?

Como muchos sabrán, a todo niño le gustaría tener un amigo con quien jugar y pasar su niñez, este amigo es una mascota, en pocas palabras un cachorro, un perrito que siempre ande haciendo travesuras al igual que el niño. Bueno esto se vivió en mi casa cuando una de mis hermanitas deseaba un cachorrito y tuvimos que andar preguntando a varios veterinarios, lo cual nos contestaron que los cachorros tienen personalidad como la de un niño, y al ver como era mi hermanita, dijo que un cocker era lo ideal.  Para aquellas personas que no saben qué perro estaría mejor pues aquí les traigo a las 10 mejores razas de perros ideales para un hogar:


10. Setter Irlandés:
 
Entre más amen los niños al Settler Irlandés, más feliz y gentil será este perro con ellos. Este perro es especialmente bueno con los niños. Tengan por seguro que este perro se convertirá en el mejor y más devoto amigo para toda la vida.

¿Musica Mexicana Al Estilo Holandes?

Hola lectores, hoy traemos una diversidad musical holandesa, al parecer el gusto de la musica ranchera no es solamente de los mexicanos y uno que otro gringo, pues estos musicos son Holandeses y cantan muy bien, ademas la gente se sabe bien la cancion.

Bueno espero que les guste el video...




Segundo Video de estes Jovenes que Al parecer les Gusta La musica Mexicana.





Cubo Rubik - Record Mundial

Bueno yo llevo aproximadamente una semana tratando de completar un cubo rubik, pero este joven lo a logrado apenas en 6 segundos, creo que estoy algo perdido. Bueno espero que si aun no lo han visto que disfruten del vídeo.




Feliz Día Del Padre

Un saludo especial de R-D-O para todos los padres que estan leyendo el blog y a los padres de los que esten leyendo el blog. No pude subir esto antes por que preferi pasar tiempo con mi padre, como lo hago siempre.


Consejo del Mes; no hay que esperar una fecha especial para pasarla bién con vuestro padre, hay que hacer que todos los días sean del padre y de la madre por que tampoco hay que olvidarla.



¿Una Estrella Que Lanza Agua?

Muchos de nosotros nos fascina escuchar de las maravillas que habitan el universo, ya que al parecer nunca siguen las leyes de la física.

Pues hoy les traigo una información que me encontré navegando por la red, es sobre una joven estrella localizada en la constelación de Perseo, que al parecer se esta volviendo en el anfitrión de este tema, aun que no lo crean, esta estrella realiza un extraño fenómeno, muy poco convencional a las teorías que dan los científicos, ya que expulsa grandes cantidades de agua al exterior a través de chorros, y no de fuego como todas las estrellas conocidas. Además de este dato impresionante hay otros tal como:

  • Que arroja los chorros de agua únicamente por sus polos osea uno por lado. 
  • La cantidad de líquido derramado a cada segundo corresponde a cien millones de veces el caudal del río Amazonas (INCREÍBLE ¿NO?).
  • El agua es expulsada a la velocidad de 200.000 kilómetros por hora.
  • Esta estrella se encuentra a sólo 750 años luz de la Tierra

Pelicula- "Numero 9"

Hola lectores, espero que tengan ganas de ver una película, ya que hoy les traigo una de mis favoritas que es la de "Numero 9", es una película animada pero tiene un buen drama, y en lo personal jamas me canso de ver, bueno espero que les guste esta película si es si aun no la han visto, pero si ya la vieron sabrán que vale la pena volverla a ver.

sinopsis: La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.

El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.









Los 10 Animales Mas Rapidos Del Mundo

Hola lectores, hoy les traigo una top que a la mejor a muchos de ustedes les interesaría saber,  sobre los animales mas rápidos del mundo, pues hoy les traigo a los 10 mas rápidos del mundo, espero que les guste...

Empecemos de menor a mayor. Y nuestro primer concursante a el animal mas rápido del mundo esta....


10. Zorro Gris

Estos hermosos cánidos habitan en Norte, Centro y parte de Suramérica. Tienen la habilidad de correr a 68 km/hora, así como de treparse en árboles con gran agilidad para escapar de sus depredadores, entre ellos el coyote.


Las Mutaciones - (Colaboración Especial)

La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.


Algunas Imagenes de Mutaciones.


Fin de la Carretera.

Una persona esta parada enfrende de un accidente automovilistico, y le hace la parada a una persona que aleatoriamente pasa por ahi, el señor trata de hacerle platica pero la persona no parece interesarle mucho comversar, el señor insiste en platicar con el pero cuando logra hacerle caso descubri algo que camviara su vida...
Un gran corto animado de suspenso, espero que les guste...




Road's End- A Short by Bri Meyer from Bri Meyer on Vimeo.



Zuma Ball - Juego

Un divertido juego de destreza, esta muy entretenido, al inicio parece algo complicado pero cuando le vayas entendiendo veras que esta divertido, bueno eso en el primer nivel por que con el paso de cada uno se va volviendo mas complicado....






Plantas Raras Del Mundo

Alguna ves se han preguntado ¿Cuales serán las plantas mas raras del mundo?, pues hoy en clase, como ya es costumbre ("siempre trabajando")me eh puesto a investigar, y al parecer me he llevado una gran sorpresa, ya que las plantas que encontré parecen de otro mundo o sacas de un vídeo juego, principalmente por su rareza y forma ficticia además que son muy atractivas por su rareza.

Las siguientes imagenes son las plantas mas raras del mundo:

1. Rafflesia arnoldii: ésta planta parásito al florecer es la más grande del mundo con sus 3 pies de diámetro. La flor es de un color carnoso y tiene pintas que la hacen parecer la piel manchada de un adolescente con acné. Huele muy mal y tiene un agujero en el centro que sostiene de 6 a 7 cuartos de agua. La planta no tiene hojas, tallos ni raíces

Oruga Carnivora

Hola lectores, hoy les quiero mostrar una oruga muy tierna y linda casi parecida a kety la oruga, bueno a diferencia que esta es carnívora y mata a sangre fría, pero no se preocupen únicamente se puede encontrar en Hawai (bueno eso dicen los científicos), esta oruga pertenece al genero de Eupithecia. La hipotesis: El gran juego de la evolución creo este tierno insecto ya que por extraño que paresca en Hawai no hay insectos carnívoros como la mantis e insectos parecido. Bueno les dejo un vídeo sobre esta tierna oruga.

(PD: No es un insecto alíen, ya que parece uno)






Record Mundial De Salto En Coche

Record mundial de salto en carro, una estupenda demostración de Hot-Wheels, únicamente la rampa es imponente ya que da un terrible escalofrío nada mas de verla, no me imagino el valor que tendrá o los nervios de acero del conductor al atreverse hacer este tipo de salto y establecer una arca mundial de 101 metros de longitud.




Fuente: Escalofrío

Cazadores De Mitos 8x13- La hora de la cinta aislante

Hoy traigo un capitulo de Cazadores de Mitos (Mythbuster), espero que tengan ganas de ver un rato este capitulo, ya que todos los episodios estan geniales, interesantes y siempre con explociones. Bueno el capitulo esta en español de españa pero aun así esta muy bueno. Espero que les guste.





Pecados Capitales (Parte IV- LUJURIA)

Hola lectores, hoy traigo la cuarta parte de pecados capitales y al parecer algunos les gustara el tema (eso creo). A la mejor algunos pensaran que polémico tema o que interesante, el caso es que hoy toca hablar sobre la “Lujuria” uno de los 7 pecados capitales más criticados por la religión y algunas personas conservadoras (que irónicamente son mas lujuriosas que nada).
Bueno la información es la siguiente:

Lujuria: Apetito sexual excesivo

La lujuria es el apetito desordenado e ilimitado de los placeres carnales. El término suele estar asociado al deseo sexual incontrolable, aunque, en realidad, también permite referirse al exceso o demasía de otro tipo de cosas. La lujuria se vincula con la lascivia, que es la imposibilidad de controlar la libido.

NIRVANA - Recordando Un Idolo Del Rock

A lo mejor algunos de ustedes no conocieron esta banda, y muchos todavía se emocionan al escuchar smells like teen spirit, ya que NIRVANA cambio la música en los 90’s. En lo personal no sabré mucho de esta banda pero si la eh escuchado ya que cuando se desintegro NIRVANA por razones obvias y conocidas tenía apenas 4 años. Quienes recordaran esos tiempos de verdadero rock, o quienes quieran saber quien fue nirvana pues aquí tengo una pequeña investigación sobre este gran icono de la música.

Nirvana fue una Banda de rock estadounidense formada hacia 1986 por Kurt Cobain y Krist Novoselic procedentes de Aberdeen, Washington. A pesar de su corta existencia como grupo, y del suicidio de Cobain en 1994, su música cosechó un tremendo éxito en todo el mundo. Con el éxito del sencillo Smells Like Teen Spirit, del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge".

Si viviste la época de los noventas o si naciste antes de 1990 y hoy tienes 21 años te acordaras de toda la gente que se volvía loca al escuchar la música de NIRVANA y la trágica muerte de Kurt Cobain, pero después de su muerte, hoy por hoy, sigue teniendo grandes fanáticos que jamás lo olvidaran. Ahora un pequeño resumen sobre las personalidades que formaron parte de NIRVANA.

Decorando Los Paredes

Es muy sabido que los graffiteros muchas veces rayan las paredes destruyendo la vista de nuestras paredes, en ocasiones poniendo cosas obcenas o graffitis sin sentido, pero que pasa cuando estos graffiteros toman su tiempo y crean arte para los dueños de estos muros?.  (10 Imagenes)



Relato de terror - El Encuentro.

Hola lectores, hoy traigo algo un poco distinto a las entradas anteriores, espero que tengan curiosidad por escuchar historias de terror, La historia que escucharan es "El Encuentro" del autor Teo Rodriguez de nacionalidad Española. El relato es de terror y esta muy bueno. Espero que les guste mucho (si tienen valor escuchen el relato en la noche)...




Manualidades - Pegamento Casero

Hola lectores, Hoy les traigo una dinámica muy padre y espero que les sirva de mucho, ya que fabricaremos pegamento a base de leche, esto es para aquellos que les gusta hacer manualidades ya que esto les servirá para no comprar pegamento por un tiempo. Bueno los materiales son los siguientes:


Materiales:
  • - 1 Taza de leche
  • - Vinagre
  • - Filtro de café
  • - Bicarbonato de sodio
  • - 1 Recipiente de plástico preferentemente
  • - 1 cuchara

Preparación:

1. A la taza de leche añádele un pequeño chorro de vinagre y remueve. La leche comenzara a separarse en una fracción liquida y otra solida, constituida por cúmulos de caseína.