Morty - Un Tipico Conflicto Entre Madre e Hijo

Morty es un cortometraje donde muestra el tipico conflicto emocional y generacional entre Madre e Hijo, pero este conflicto hay un pequeño detalle, la madre es la muerte y Morty es su hijo.  Este es un corto muy padre y gracioso ya que tiene mucho de cierto en lo que sucede en algunas relaciones entre Madre e Hijo.

La sinopsis del corto es: La madre de Morty es la Muerte, pero Morty quiere convencer a su madre que haga el trabajo de cultivar almas mediante un ordenador, para que se le haga mas sencillo el trabajo, pero su mamá le dice que tiene que tener paciencia ya que eso de cultivar almas no es tan sencillo como él piensa, y que todo tiene su hora. Ella es enviada a cultivar el alma de un amante con el corazón herido, pero al parecer  tarda mucho en hacerlo, cuando de repente, mira que miles de almas están muriendo...  Al parecer Morty desobedeció a su madre y a creado un gran problema.....

Este divertido corto esta en francés, y viene con subtitulos en Ingles. Pero no si no entienden alguno de estos dos idiomas, no se preocupen el vídeo es muy visual y fácil de descifrar, nada mas con verlo le entenderán.


MORTYS from Bad Kidow Company on Vimeo.


Reflexión - ¿Eres Feliz?

Esta es una reflexion para aquellas personas, que piensan que la felicidad no es posible si no se tienen algunas cosas, pero lo que no saben es que la felicidad siempre de pendera de uno, esta es una historia que tiene mucho de cierto, ya que muchos de nosotros no sabemos si somos realmente felices o no...

La reflexión es la siguiente:


En cierta ocasión, durante una elegante recepción de bienvenida al nuevo Director de Marketing de una importante compañía londinense, algunas de las esposas de los otros directores, que querían conocer a la esposa del festejado, le preguntaron con cierto morbo:

- Te hace feliz tu esposo, verdaderamente te hace feliz?

El esposo, quien estaba en ese momento no estaba su lado, pero sí lo suficientemente cerca para escuchar la pregunta, prestó atención a la conversación e incorporó ligeramente su postura, en señal de seguridad, y hasta hinchó un poco el pecho, orgullosamente, pues sabía que su esposa diría que sí, ya que ella jamás se había quejado durante su matrimonio. Sin embargo, para sorpresa suya y de los demás, la esposa respondió con un rotundo.

Los 15 Castillos Mas Increíbles

Estos son algunos de los castillos mas increíbles que existen en el mundo, como mexicano me siento contento que el castillo de chapultepec este incluido, y siendo honesto esta muy padre, ya que es una joya de nuestro país, bueno todos los castillos están asombrosos, pero creo que seria mas asombroso visitarlos. Les dejo las imágenes con la información para que disfruten de estos majestuosos edificios que fueron muy deseados por algunos reyes, magnates o cuarteles de artillería ( fuerzas militares)


PD: No están en orden del mas increíble al menos increíble, pero dejen su comentario de cual de las 15 castillos es a su gusto el mas increíble.



Wawel 
Este castillo gótico está en Polonia; son estructuras construidas alrededor de un patio central. En el siglo XVI vivió en él el rey Segismundo I el Viejo 

Como Funcionan Algunas Cosas

Alguna vez se preguntaron como funcionan algunas cosas, por ejemplo; un motor, un reloj, etc. pues hoy les traigo unas imágenes donde se muestra claramente como es el funcionamiento. Si alguno de ustedes ya lo sabe lo mas probable es que hayan estudiado mecanica, ya que todo tiene que ver  bueno espero que les guste:

 Motor radial (cilindros en circulo) de avión de hélices 
Los motores radiales han desempeñado, por sus características, un papel muy importante dentro del mundo de la aviación, incluso en el aeromodelismo este tipo de motores están presentes para modelos que requieren mucha potencia o para que las maquetas alcancen altos grados de realismo.

Lugares Insolitos Del Planeta


Hola lectores, hoy traigo un pequeño top, de los lugares mas insólitos y/o poco comunes, ya que van desde poblaciones muy extrañas, que a la mejor no quieran vivir ahí, y de lugares que parecen salidos de un ordenar, o de una película de ficción, bueno el caso es que son lugares llenos de misterio que si tubiéramos las posibilidades de visitarlos crean me que lo harían sin pensarlo dos veces. Les dejo la nota y si creen que falto un lugar increíble que poner o si alguno de estos lugares no tendría que estar aquí, dejen su comentario.


Fly Geyser, también conocido como Fly Ranch Geyser

Fly Geyser es una muy poco conocida atracción turística, incluso para los residentes de Nevada. Se encuentra muy cerca de la orilla del embalse de volar y sólo cerca de 5 pies (1,5 m) de altura, (12 pies (3,7 m) si se cuenta el montículo en el que se asienta). El géiser no es un fenómeno completamente natural, y fue creado por accidente en 1916 durante la perforación de un pozo. El también funcionaron normalmente durante varias décadas, pero en la década de 1960 las aguas geotermales encontradas un punto débil en la pared y comenzó a escapar hacia la superficie.

Juan De Los Muertos

Hola lectores, hoy les quiero mostrar la promo de una película que sin duda alguna, estará padricima, no se cuando saldra o si ya salio en México,  pero si la llegan a ver que esta en algún cine no duden en verla ya que se ve que esta muy buena.

Juan de los muertos es una película de terror y comedia o algo así, ya que tiene zombies, bueno para no hacerla larga les dejo la sinopsis de la película y el trailer para que vean que esta muy buena, os hará reír:

Sinopsis: Juan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. Ese es su modo de vida, y está dispuesto a defenderlo a cualquier precio, acompañado de su socio y compinche, Lázaro, que es igual de vago pero el doble de tonto. El único vínculo emocional de Juan es con su hija, Camila, una joven y bella muchacha que no quiere saber nada de su padre porque lo único que hace es meterse en problemas.

"Red Balloon" - El globo rojo

El siguiente video es un corto de terror, titulado el "Globo Rojo", en opinion persinal esta muy realizado, ademas de que tiene un buen drama, donde si se llebaran algun susto.

La sinopsis del video es: En el transcurso de la noche, Julia una niñera esta hablando por telefono y viendo tv, cuando Dorothy; la niña que cuida, se comporta extrañamente, corriendo y llorando seguido de algunos gritos en su abitacion. Cada vez que Julia escucha va al cuarto y pone a Dorothy en la cama, confortandola, diciendole esto es una pesadilla..... Pero... ¿Realmente Lo Es?

Una disculpa pero el video no tiene subtitulos.



RED BALLOON from Alexis Wajsbrot on Vimeo.




Las 10 Estrellas de Mar Mas Bonitas Del Mundo

Al parecer las estrellas de mar son seres vivos increíbles, en parte por que son algunas de las pocas especies que no tienen cerebro (Las otras especies son los políticos), ademas de su peculiar forma de recuperación ya que si pierden alguna extremidad esta vuelve a crecer algo no muy común en la mayoría de los seres vivos.



¿Que son las estrellas de mar?

The Walking Dead 1x01: Días Transcurridos

La lectores, espero que tengan muchas ganas de ver una serie llena de drama, acción y zombies. Esta serie esta muy padre y se la recomienda un servidor. Espero que tengan gusto por las series de terror ya que esta tiene muchas partes muy buenas e increíbles, les aseguro que no se arrepentirán de verla. 

La sinopsis es la siguiente:

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha. Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.



Capitulo 1 después del salto

La cavidad subterránea más grande del mundo

Hola lectores, hoy les traigo un tema padre, sobre las maravillas que se encuentran en la naturaleza, y lo mas increíble es imaginarse como se pudieron crear estas majestuosas obras.

La Sala de Sarawak, es una gran cámara que se encuentra en el Parque Nacional de Gunung Mulu, en Malasia estado de Sarawak en la isla de Borneo. Está considerada como la cámara subterránea mas grande del mundo.

Se preguntaran que tan grande sera esta cámara subterránea, pues tiene aproximadamente estas dimensiones; 700 metros de largo, 400 metros de ancho y 70 metros de alto. Se imaginan estar dentro de una cavidad de esas dimensiones y ademas imaginarse que están de bajo de toneladas de tierra y piedra.

Para que comprendan las dimensiones de esta cueva pueden introducirse 9 aviones comerciales Boeing 747-400 y todavía quedaría espacio para colocar unos 6 helicópteros, de ancho se podrían colocar 3

Juegos: Mesa de Poker

Hola lectores, hoy les traigo un juego de poker, espero que les guste jugar, además si no saben como jugar el mismo juego explica con algunos ejemplos. Bueno espero que les guste este juego.






"El pensamiento feroz de algo pequeño"

Cuando éramos bellos e inmortales y las moscas y gusanos

estaban lejos de nuestra nítida visión de niños sobre la tierra.

Cuando ella era un vestido en donde colgar los sueños.

Cuando era ese grano sorprendido en la tortuga que viaja por galaxias.


Cuando nuestras manos eran ciegas y descarnadas

buscando miel y llanto

nuestros pies eran sombras lunares

mandadas a lavar con diosas y termitas

nuestros cuerpos eran el hueso

donde se regocijaban el perro o la rata.


Éramos todo eso y la tierra era joven y lejana.


Cuando teníamos la inocencia estúpida bajo las axilas

y un monstruo de dos cabezas dormía en la misma almohada.

Pelicula - "Wall E"

Hola lectores, hoy les traigo una pelicula muy padre y tierna sobre un robot llamado "wall-e". Esta pelicula se la recomiendo ya que tiene un gran mensaje, ademas de un buen drama, bueno les dejo la sinopsis:
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...









Pecados Capitales (parte V - Gula)

Actualmente la gula se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida. En cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula. En la Divina Comedia de Alighieri, los penitentes en el Purgatorio eran obligados a pararse entre dos árboles, incapaces de alcanzar y comer las frutas que colgaban de las ramas de estos y por consecuencia se les describía como personas hambrientas.

En estos tiempos, en los que están a la orden del día los trastornos de la anorexia y la bulimia, este vicio o pecado (según interpretación personal) hubiese sido poco menos que impensable hace siglos; lo que hoy vemos como algo quizá frívolo y de mal gusto, en épocas pasadas no es que fuera considerado normal, pero sí sin motivo de burla o vergüenza. Es el propio carácter de las sociedades de las épocas la que nos enseña este concepto, en el que la abundancia siempre prima antes que la escasez y/o mesura.

El Estreno del Año: Harry Potter 7 parte II

Como muchas personas se lo han esperado, en julio se estrenara la pelicula de harry potter; y las reliquias de la muerte, parte II. Luego de que muchos de nosotros vieramos la primera parte, les asseguro que todos quedaron emocionados (al Igual que un servidor) con la pelicula y con ancias de ver la ultima parte de esta gran saga que todos hemos seguido desde la primer pelicula (algunos desde la primer publicacion del libro). 

Pues hoy les traigo el Trailer de esta ran pelicula que muchos quedran ver, además de las fechas de estreno en latino america, si no solo del dia que se estrenara el México si no en toda latino america, las fechas son las siguientes:

América Latina.