Venta de un Auto Neon Deportivo 2003

Hola lectores, hoy quiero informarles sobre la venta de un carro, Neón 2003 buen precio, bueno les dejo algunas especificaciones:
(Una disculpa si esperaban una nota pero es para ayuda de esté blogger vender el auto)


Automovil: Dodge
Modelo: Neon Deportivo
Año: 2003
Rines: 17 pulgadas
Película antiasalto
excelentes condiciones
Nacionalidad: México
Precio: $ 45´000 pesos mexicanos

Si te interesa contactar o preguntar por el carro te dejo el correo que es radeven_3050@hotmail.com

(Luego subiré mas imagenes del carro, de su exterior e interior)

Musica: Jason Derulo - Reason To Love (Shout)

Esta entrada es para aquellos que les gusta la música en especial el hip-hop de eeuu... Ya que la encuesta a punta que quieren ver mas películas y música (nada mas 3) pues aquí complacemos a aquellos que se toman el tiempo de contestar nuestra favorable encuesta. Espero que os guste esta canción....


Artista: Jason Derulo
Cancion: Reason To Love (Una razón para amar)
Nacionalidad: Estados Unidos

Nota: Esta entrada es únicamente para compartir y promocionar a los artistas y dar a conocer el material discográfico de cada uno de ellos para luego comprar legalmente el disco o la canción que mas os agrade. 





¿En Que Top 10 Aparece México?

Hola lectores, la otra vez viendo la televisión (algo muy raro literalmente) me estaba hartando de los comerciales que suelen pasar,ya que por lo normal son demasiados, pero hubo un comercial que me robo la atención, donde dice que nuestro país México es el cuarto productor de computadoras en el mundo y no me acuerdo bien como era la cosa, pero el caso es que me hizo pensar.. 

¿En realidad es cierto que nuestro país tiene esos lugares? ¿Porque no dijeron que somos el principal productor y exportador de plata a nivel mundial? ¿Realmente es cierto eso que dicen en la televisión? o pueda ser que únicamente quieren distraer a la gente de lo real ya que no contaron con algunas cosas que ponen a nuestro país en el top 10 de los "Los países con mas....... en el mundo"

Pues aquí les traigo una pequeña lista, donde podrán ver que nuestro país aparece en el top 10 de algunas cosas a nivel mundial...

Empezamos....

Película: Los Pitufos Dob Español Latino

Hola lectores, les traigo una película que espero les guste es de los pitufos, unas criaturas azules, bueno espero que les agrade.

sinopsis: El malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado y a través de un portal mágico llegan a nuestro mundo, en concreto al Central Park de Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre.




Billetes De Otros Países

Alguna ves se han preguntado, ¿como son los billetes de todos los países? pues aquí les traigo unas imágenes de algunos billetes, espero que sea de su mas grato agrado. Os aseguro que quedaran fascinados....

Dobra de San Tomé e Príncipe - País: Santo Tomé y Príncipe


 

Animal Planet: The Most Extreme - Glotones Extremos

Hola lectores, pues hoy les traigo un capitulo de un programa muy popular por los amantes de los animales. "The most extreme" es una seria muy divertida interesante y educativa, ya que enseña las cualidades de los animales mas extremos del mundo y los compara con relación a los humanos, este es el primer capitulo de la primera temporada.

(Nota: No quiere decir que apenas inicio el programa. Ya que tiene mucho tiempo)






Hombres Necios - Sor Juana Inés De La Cruz

Esta es una de las poesías de Sor Juana Inés De La Cruz que fue una religiosa y escritora novohispana del Siglo de Oro. Un orgullo para el pueblo mexicano de nuestra época. Fue una mujer que lucho por la igual de las mujeres sobre los hombres, ya que en esos tiempos el estudio era únicamente exclusivo para los varones.

Hombres Necios Que Acusan A La Mujer Sin Razón,
Sin Ver Que Son La Ocasión De Lo Mismo Que Culpar...
(Nació el:12 de noviembre de 1651 
Falleció el: 17 de abril de 1695)

Above The Dust - Sobre El Polvo

Este vídeo es para todos aquellos fanáticos a los deportes extremos en especial a los de bicicleta (BMX), en el vídeo verán trucos, recorridos en campo traviesa(en este caso de descenso) y uno que otra toma de cámara espectacular. En lo personal esta muy padre el vídeo espero que sea de su agrado.



Above The Dust from Leo Zuckerman on Vimeo.




Plan De Contingencia Zombie

Todos nosotros hemos visto las historias del cine y cuentos de libros de terror, cuando los muertos resucitan y no para seguir con nosotros como lo hacían antes de morir, si no para comernos y obviamente convertirnos en zombies. Pues sabrían ustedes como reaccionar, si su respuesta es no aquí les traigo unas buenas instrucciones....

 

Posesión a Mitad de un Programa

Hola lectores, hoy subiremos algo que no es muy común por este blog, algo así como sobrenatural o de espantas, pues hoy les muestro el vídeo de una posesión demoníaca a una parapsicologa de un programa mexicano llamado extra-normal. Lo sucedido ocurrió dentro del panteón mas grande de América (para los gringos: América no es un país si no un el continente, y mas de media noche, bueno no le sigo con detalles por que les arruinare la sorpresa, bueno espero que les agrade.






20 Datos Interesantes Sobre Los Elefantes

Hola lectores, hoy les traigo un dato interesante sobre los elefantes (bueno si son 20) y espero que les guste. Como sabrán ya mero terminan las vacaciones a su que provechen estos últimos días.

(Foto tomada en el zoofari de Morelos por su servidor)

1. El elefante es el animal terrestre más grande del mundo.

2. Pasa más de 16 horas del día comiendo.

3. Diariamente un elefante consume 200 kilos de alimento.

4. Puede llegar a vivir 70 años.

5. Sus colmillos en realidad son sus dientes incisivos, reciben el nombre de defensas y pueden llegar a medir 3 metros.

6. El sonido que producen los elefantes se llama Barritar.

7. Son los únicos mamíferos que no pueden saltar.

8. El cerebro del elefante es cuatro veces más grande que el del ser humano, por eso se cree que tiene una gran capacidad para almacenar información.

9. Un elefante adulto puede pesar lo mismo que 100 personas adultas.

10. Su trompa tiene la precisión para agarrar una moneda y la fuerza para levantar un tronco.

6 de Agosto de 1945: El Día Que Hiroshima Cambio

Este es el documental de la primera vez que se utilizo un arma de destrucción masiva. Es el arma mas destructiva jamás producida.

El 6 de agosto de 1945 una Bomba diferente a cualquier otra, cayó desde el cielo sobre Hiroshima. La bomba fue diseñada por algunos de los mejores científicos del mundo, usarla fue una de las decisiones mas transcendentes que se han tomado nunca.

En este documental veremos la historia de aquella tripulación que voló en aquella misión y lanzó la bomba. Y es la historia de los habitantes de Hiroshima, quienes fueron las primeras victimas de un ataque nuclear, la ciudad de Hiroshima fue aniquilada por completo en unos segundos. La bomba ayudó a poner fin a la segunda guerra mundial, marcando el principio de un nuevo capítulo de la historia de la humanidad.

Sabemos muy bien todas las vidas que consumió la segunda guerra mundial, y que después de lo que veremos haga cambiar la idea de crear guerras ya que no solo los soldados son los afectados, si no los pueblos completos, ya que una guerra trae, un deficiencia en la economía, como la que causo Estados Unidos con la guerra contra Irak.

Video despues del salto.

Nueva Teoria: La Tierra Tenia Dos Lunas

Hola lectores, como verán el titulo no es ninguna broma, ni nada parecido a un chiste, sino, todo lo contrario. Ya que al parecer este en este mes agosto, unos científicos llegaron a una conclusión sobre: ¿Porqué la luna tiene una cara liza y la otra arrugada? ya qué, hasta la fecha nadie sabe a ciencia cierta el porqué es así nuestra luna, pero tras varias horas de investigación y de pensar de los científicos, a unos se les vino la idea que hace unos 4´400 millones de años aproximadamente no existió únicamente un satélite natural si no 2.
Osea que hace tiempo existían dos lunas y con el paso del tiempo, una de las lunas colapsó contra la otra a una velocidad de 8´000 km/h (una velocidad demasiada lenta para un choque interplanetario), una velocidad muy lenta para crear una explosión y una velocidad perfecta para fusionarse con la otra luna sin destruirse mutuamente. Varios científicos aceptaron esta hipótesis ya que nadie en absoluto sabrá realmente como ocurrieron los hechos, ya que  hasta el momento no existe una maquina del tiempo que los lleve a trabes de las épocas y milenios pasados, para poder observar cada uno de los eventos ocurridos en nuestro planeta o que exista evidencia alguna que lo compruebe,

Screwed Up

Una historia, chistosa y romántica, donde los protagonistas son: un tornillo y una rondana. EL drama es de un típico noviazgo donde todo parece ir bien hasta que la mujer (en este caso la tuerca) parece cambiar de aptitud y se enamora de otro... al parecer todo termina de una manera poco imaginable y graciosa. Espero que les guste esta corto.

PD: Vean el vídeo completo, hay una sorpresa.


Screwed Up from Kris Hofmann on Vimeo.





Juego - 4x4 Espacial

Espero que les gusten los juegos de carros que tienen que destruir todo lo que se les atraviesa, bueno espero que les guste.




EL Fantastico Mundo de Alexander Jansson

Hoy les traigo, unas imagenes diseñadas por la mente del artista independiente sueco Alexander Jansson, con estas imagenes viajaremos a lo mas remoto de un mundo extraño y oscuro en el que la frontera entre los sueños y las pesadillas cobra vive y donde conviven los dos juntos.



Jansson es bueno en la ilustración, el arte conceptual, el diseño gráfico y la animación, entre otros, pero casi todos sus trabajos tienen un punto en común; que es su peculiar universo lleno de increíbles, criaturas, paisajes, y una asombrosa imaginación, donde podremos viajar a lo mas profundo de la imaginación de este artista.

Bueno espero que les gusten las imagenes y hasta el final hay un vídeo creado por este artista.


Pecados Capitales ( Parte VI - Pereza)

Hola lectores, hoy les traigo el sexto pecado capital en nuestra lista que es la Pereza, que creo que nadie la conoce (Sarcasmo), bueno a acepción de los políticos, policías municipales, algunos maestros, la mayoría de alumnos y todos los chavos ni-ni a se me olvidaba todos lo genios que crean los programas de las televisoras (Telerisa y TVapesta). Bueno empecemos.

¿Que es la pereza?: “El que no quiere trabajar, ni pensar, el que creé que la vida es un asco y no se da tiempo para la oración”.

La pereza es también conocida como gandulería, flojera, haraganería, holgazanería; entre otros términos que pueden incluso llegar a ser peyorativos. La religión cristiana, clasifica la pereza como un vicio capital ya que generan otros pecados, si bien antiguamente se la denominaba acedía o acidia, concepto más amplio que tenía que ver con la tristeza o la depresión.

Todos los seres vivos que se mueven, tienden a no malgastar energías si no hay un beneficio:

Los animales con mayor inteligencia, y sobre todo los jóvenes, a veces parecen contradecir la máxima de no desperdiciar energía. Son muy activos y no paran casi nunca están quietos. Esta actividad tiene la utilidad de conseguir mejores habilidades o conocer mejor el entorno, entre otras ventajas. En pocas palabras la actividad hace obtengan mejores habilidades.

Los Simpson Online en Vivo

Hola lectores, espero que estén disfrutando de sus vacaciones, bueno hay algunos que por mala suerte están enfermo, y por esa razon este blog les trai el canal de los simpson en vivo espero que lo disfruten, ademas esta en español y pasa las 24 hrs del día. Les dejo el canal para que lo vean....


Watch live video from rockerman_lp on es.justin.tv

Sino se puede ver pasen a esta pagina para que vean el canal desde la fuente:  Pícale para ver los simpson