Slim Pickings Fat Chances - A Pequeña Cosecha, Grandes Ocasiones

Hola lectores, el video que les traigo es una animación muy divertida, es parecida a la época de bugs bunny, nada mas que es muda, el drama trata sobre una cantina de mala muerta con las peores condiciones sanitarias y de servicio, cuando de la nada justo enfrente de la cantina habren un burdel que le roba automáticamente a los clientes ya que es de lujo. El cantinero hará lo imposible para vengarse del dueño...

Espero que te guste tanto el video como a mi, ya que esta muy divertido...






¿Que Es En Realidad Ser Un Latino?

Esta es una de las tantas preguntas que les he realizado a mis parientes que viven en el país del norte (antes de Canadá). Y es que resulta que todos los de habla castellana que viven en los Estados Unidos Americanos se nombran así mismos "latinos", pero lo malo y vergonzoso es que la mayoría (en su totalidad un 99% creo) no saben ni lo que significa la misma palabra, ellos piensan que ser un latino significa, ser sudamericano, mexicano o centro americano. Pero lo que no saben es que los brasileños, haitianos, francés, españoles, portugueses y todos los católicos se les denomina "Latinos".

Para mejor información les dejo lo que investigue: Latino es un adjetivo que proviene del vocablo latīnus y que se refiere a aquel o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín. El concepto tiene diversas aceptaciones y suele prestarse a confusión.  

A esa confusión es a la que nos dio por hacer este tema, ya que muchos tienen una muy perdida idea de lo que realmente significa "latino"

En el lenguaje coloquial, latino se asocia a latinoamericano. América Latina o Latinoamérica está formada por aquellos países donde se hablan lenguas romances derivas del latín, como el español, el portugués y el francés. Algunas definiciones, sin embargo, excluyen a las regiones de habla francesa. Haití y la Guayana francesa, en este último caso, no formarían parte del mundo latino.  

Chiste Del Día: Como Dar Una Mala Noticia

Esta un señor esperando afuera del quirófano al doctor que está operando a su esposa y que acaba de tener un accidente muy fuerte.... 

Sale el doctor y le dice, amigo: lo siento, su esposa quedo muy mal, tuvo falta de oxigenación al cerebro por la fractura de cráneo y el sangrado así que quedo con parálisis cerebral y no puede mover nada del cuerpo excepto los ojos, además, como perdió una pierna va a tener que cargarla constantemente cambiarla de pañales cuando haga sus necesidades, y para colmo de males no puede hablar así que va a batallar mucho para comunicarse con ella y tendrá que encontrar un lenguaje para hacerse entender, no podrá usted dejarla ni un momento sola y va a ser dependiente de Usted por lo que le resta de vida.....

El señor esta lívido de la impresión, sudando la gota gorda y casi llorando....

En eso el doctor le dice al mismo tiempo que golpea su hombro levemente:
no te creas cabrón, estaba bromeando... ¡ ya se murió!!!



Porsche Y Su Proyecto De Una Torre Robotizada En Miami

Hola lectores, navegando por internet me entere de un gran proyector que esta lanzando Porsche, pero no tiene que ver nada con la construcción de un nuevo modelo de carros o modificaciones, nada de eso, al contrario; esta por desarrollar un condominio robotizado.

Porsche Design Group y Dezer Properties construirán en la zona exclusiva de Sunny Isles Beach en Maimi, un poquito al norte del lugar, una torre de no mas de 57 pisos, en el interior (o centro) de la torre albergara un elevador donde podrá llevar automaticamente al conducto y su coche a cualquiera de sus pisos.

Esta gran estructura sera un claro ejemplo de lo que nos pueden ayudar los robot, en este caso siendo formado para trasladar al chófer con su auto. Se imaginan estar en la oficina viendo de un lado el mar y del otro lado observando tu precioso auto, obviamente sera un deportivo, un clásico o uno de super lujo ya que el precio de estos espacio o departamentos alcanzara la cifra de 9 millones de dólares. Muy caro para un simple mortal.

DER KLEINERE RAUM

Hola lectores, hoy les traigo un video muy creativo, que al parecer el tema es la soledad de un niño, y su representación de tener una compañía. El video esta realizado con cartón y a critica propia, esta muy bien realizado aunque parece algo misterioso con una idea de soledad. Bueno espero que les agrade el video tanto como ami.









Juego: Cazando Medusas Bob Esponja

Hola lectores, hoy les traigo un juego para los niños, es de bob esponja, no lo eh jugado pero mi primito se la paso risa y risa, creo que es razón suficiente para pensar que esta divertido, bueno les dejo el juego para que pongan a sus hermanitos, primitos, hijos, o cualquier niño que tenga ganas de jugar un rato. Que se diviertan.





Frase De Jose Maria Morelos: Educacion

"Que se eduque a los hijos del labrador y del barrendero como a los del más rico hacendado."

Esta frase de José María Morelos y Pavón tiene gran sentido, aunque varias personas se preguntaran pero que tiene eso de coherente, si la educación es libre, pero hace algunos dos siglos en nuestro país la educación era únicamente para los hijos de los feudales y la gente obrera era restringida a la educación. Ahora todos tenemos este derecho que fue conseguido a un gran precio para tener acceso a una educación digna. Así que todos aprovechen este derecho que se otorgo a cambio de sangre obrera.


Ajedrez En Forma De Cuadro

Navegando por Internet y buscando en varias paginas, un juego de ajedrez y me tope con una joya de juego que me llamo tanto la atención que quise investigar sobre, pero no encontré mucho ya que al ver el precio de este ajedrez poco convencional es de $ 300 dolares aproximadamente, si se están pregunta porque tan caro pues como se ve en la imagen, este ajedrez esta diseñado para jugarlo verticalmente. Al estar en forma vertical se ahorra un gran espacio, ademas a un criterio propio, también fue diseñado para no estar levantando y guardando a cada momento las piezas ya que tiene como repisas pequeñas donde se pueden poner las piezas lo cual se me hace mas coherente y justifica su diseño.



10 Alimentos Que Debemos Comer: 5 Hígado

Hola lectores, el siguiente alimento en nuestra lista es el hígado, un exquisito platillo que a pocos les gusta, lo mas común es prepararlo como hígado encebollado. Este alimento es rico en vitamina A B y D, en proteínas y hierro. El comer hígado es una tradición medieval ya que por su alto contenido vitaminado es bueno darles a los niños para que crezcan grandes y fuertes.

No negare decirle que se ve muy delicioso, no lo he probado pero espero muy pronto hacerlo a ver si tiene buen sabor.

10 Alimentos Que Debemos Comer: 4 Espinacas

¿A cuantos de ustedes les gusta comer espinacas? Esta verdura es la numero cuatro en nuestra lista sobre los alimentos que debemos comer....

Pues no se si a todos les gusta o no, pero en lo personal las espinacas no son de mi agrado, pero por dieta que me otorgo mi madre, tengo que comerlas. Creo que las espinacas son muy buenas, bueno a popeye lo hacían tener mucha fuerza, pero al menos a nosotros nos harán tener una salud envidiable. Dejemos de tanta divagación y mejor veamos los beneficios que nos da al comer espinacas.

Las espinacas son unas verduras con una gran riqueza en agua, pobres en grasa y proteínas, lo que las hace ser un alimento pobre energéticamente, por ello los especialistas en nutrición las recomiendan en dietas de adelgazamiento por ser muy útil para mantener la línea.

LEALTAD ENTRE CANINOS

Que tal lectores? hoy navegando por Internet me encontré con un vídeo el cual llamo mucho mi atención en cual demuestra la lealtad de unos caninos hacia su familia o compañeros, espero que al igual llame su atención. ;)








BRUNO MARS : TODAY MY LIFE BEGINS

Que tal lectores? hoy les traigo una canción que en especial a mi me gusto la letra, esta es de Bruno mars y se llama ''Today my life begins'' . Es una recomendación que les doy, espero que la disfruten . ;)







Los Niños Del Polvo Negro

Hola lectores, se estarán preguntando que son los niños del polvo negro, pues, ese nombre le dio el fotógrafo Shehzad Noorani a una de sus exhibiciones, donde el tema de las fotos son las personas mas desfavorecidas y muestra el estilo de vida que ellas llevan.

Noorani, nacio en 1966 en Dhaka, Bangladesh, aunque vive actualmente en Vancouver, Canadá. Su infancia fue muy dura, ya que tuvo que huir de la guerra de liberación de Bengala en Bangladesh hacia Pakistan, donde malvivió en las calles de Karachi.

Este trágico suceso en la vida de Noorani, provoco que tuviera la tendencia de fotografiar personas que viven en muy malas condiciones, como él vivió en algún momento de su niñez. En 1987 fue cuando inicio su fascinación por fotografiar a gente desfavorecida, en especial a los niños


Ha viajado por multitud de países trabajando para Unicef y en la actualidad es fotógrafo “freelance” retratando temas sociales y ganando varios premios de fotografía como el Mother Jones International Award o una mención especial en el National Geographic’s All Roads Photography Program, precisamente con el trabajo que da titulo a este post,” los niños del polvo negro” . 



Libera Al Pez - Juego

Libera el pez es un juego de estrategia, que esta divertido y mas que nada entretenido y si que te pone a pensar en el como liberar el pez que esta prisionero.  


Bueno espero que les guste demasiado el juego y que se diviertan...




  

10 Alimentos Que Debemos Comer: 3 Aguacate

Hola lectores, espero que les haya gustado nuestro tema sobre los 10 alimentos que te ayudan a tener una buena salud. Por cuenta propia les diré que he ido siguiendo estos tics, y al pasar una semana me siento mejor mas activo, e incluso baje un kilo. Seguí el consejo del betabel todas las mañanas estoy tomando jugos de esta verdura con naranja y/o zanahoria, pero también hice el esfuerzo de dejar de tomar tanto refresco, y que creen amigos, pues empece a tener cambios en mi salud, ahora me siento mas activo e incluso mis riñones y vías urinarias están mucho mejor. 

Bueno dejemos de divagar, y continuemos con nuestro siguiente alimento que esta en nuestra lista, que es....

El Aguacate

EL UNIVERSO

Que tal lectores? hoy se me hizo muy interesante hablar e igual seguiré subiendo mas temas sobre astronomía, espero que esta información se les haga útil, bueno sigue leyendo te aseguro que te va a interesar ya que es un tema muy importante.

El universo es el conjunto formado formado por todos los cuerpos celestes y el espacio que los contiene, sembrado de grandes masas de gases y polvo. En el se encuentran desde las galaxias y planetas mas impresionantes hasta las partículas mas pequeñas.

Para estudiar la historia y los constituyentes del universo el hombre se ha servido de sostificados instrumentos como los telescopios, radiotelescopios y satelites artificiales que le han permitido reconocer los dintintos cuerpos celestes que hay en el espacio.

Imove - El Auto Que Steve Jobs Diseño

Hola lectortes, no sé, si todos sabrán sobre la gran visión que tenía Steve Jobs. Las computadores Mac fueron una gran revolución en la informática, además de ser muy eficientes para la edición y diseño. Los celulares iphone volvieron loco a la gente ya que al parecer todos quieren hacerse de algún modelo. En la música ni se diga ya que dio un roll muy distinto. Pero lo que no muchos saben es que Steve Jobs tenia otras ideas que realmente han asombrado y cambiado nuestra era informática, por ejemplo las tablet, algo que a nadie se le había ocurrido. Para no divagar tanto les dire que la mente maestra de Apple también tenia la idea de crear un automovil moderno, algo futurista, al estilo apple. Bueno para no hacerles un cuento aburrido aquí les dejo la información que me encontré...

Este vehículo suponía revolucionar el mercado por lo que diversos fabricantes estaban a la expectativa de cómo sería. En 2008, la revista “Capital” en Alemania confirmó que un portavoz de Volkswagen había declarado entonces que el proyecto del iCar estaba en proceso de realizarse. Esto debido a diversas reuniones que tuvieron Steve Jobs y Martín Winterkorn, Presidente y Director de Volkswagen, para planificar la fabricación de vehículos de manera conjunta.

Naive - La Desilusión de un Payaso

Naive es un payaso asombroso y divertido que tiene un grandioso acto, además de un corazón de oro que quiere divertirse trabajando en un circo, pero este circo no es un circo normal.

Espero que les guste el vídeo..






10 Alimentos Que Debemos Comer: 2 Berenjena

Hola lectores, hoy les traigo la siguiente comida en nuestra lista de las 10 comidas que necesitas comer para que tengas una salud envidiable, bueno hoy le toco a la berenjena, una verdura que a opinión propia esta curiosa, en lo personal no la he comido ya que en mi familia no somos muy vegetarianos, pero al enterarme de sus beneficios creo que el fin de semana iré por una par de berenjenas.

Para no entrar en tanto parloteo, aquí les dejamos lo que es la berenjena:

Berenjena

MARIPOSA MONARCA

Que tal lectores?, hoy estaba viendo un tour ,que solo lo transmitieron en un canal de televisión, del presidente de México con un estadounidense donde viajaban a distintos estados de la república mexicana y le mostraba los lugares mas atractivos de la naturaleza y uno de esos estados fue Mechoacán ya que uno de sus atractivos de la naturaleza es el ''santuario de la mariposa monarca'' lo cual me llamo mucho la atención y se me interesante hablar de estas coloridas e increíbles mariposas, por eso decidí reunir información de distintas fuentes, como Internet y libros que a mi se me hizo muy importante colocar, a si que aqui te dejo la información para que la leas y veas que tan interesantes son estas mariposas

Características


Este insecto, además de su gran belleza, se caracteriza por su resistencia y longevidad... 

Otras especies de mariposas tienen un ciclo vital de 24 días,mientras que la monarca llega a vivir hasta nueve meses, es decir, 12 veces más. 

Iluzia - Una Obsesión

Hola lectores, hoy les traigo un vídeo que realmente esta muy bueno como todos los vídeos que aquí les hemos puesto. La sinopsis del vídeo es un hombre que llega a su casa en ropa interior, y tiene pensamientos constantes de una mujer con la que él a soñado toda su vida. El drama esta muy padre ya que os aseguro que muchos de ustedes algunas ves pasaron por algo similar...

Espero que os agrade el vídeo.




10 Alimentos Que Debemos Comer: 1 Betabel

Hola lectores, como sabrán ahora enfermarse sale demasiado caro, así que este blogger (su servidor) se dio a la tarea de investigarles los 10 alimentos mas saludables que podremos comer (me pusieron a dieta por eso lose), aun que a muchos de nosotros no nos guste su sabor y a otros tal vez si.

Este tema estará formado de 10 partes, donde se irán poniendo cada uno de los alimentos que son muy importantes para ayudarnos a tener una buena salud. 

A continuación veremos el primer alimento saludable que necesitamos y debemos comer, además de se necesita tener este alimento como base para nuestra dieta diaria.

Betabel


Cuando lo cortan en trozos, puede parecer ate, aquel dulce de fruta con azúcar, pero que cuando llevas a la boca es un sabor muy diferente. La mayoría de las personas no toma en cuenta al betabel para ponerlo en su dieta, probablemente porque no saben de lo que se están perdiendo. 


Resulta que la también conocida como "remolacha", tiene un alto contenido de carbohidratos, que son una fuente rápida de energía natural, no son carbohidratos pesados que son difíciles de sacar de tu organismo. Además, contiene magnesio, calcio, hierro y vitaminas A y C, entre otras cosas.

Lilypad: la ciudad flotante

En elgun momento de nuestra vida moderna (por decirlo de esa manera) nos hemos detenido un instante a pensar, que pasa con nuestro mundo, con la contaminacion, con la sobre poblacion ya que somos un poquito mas de 7'000 millones de habitantes en el mundo, lo cual nos hace pensar realmente en el gran poblema que se vendra acomulando en algunos años.

Lo bueno de todo esto es que hay arquitectos y personas que piensan en proyectos mas aya de la ficcion, son diseños que asimple vista pueden interpretados como pura fantasia, pero la realidad es otra ya que Lilypad es uno de ellos....

Curiosidades Sobre Las Vitaminas y Minerales

Hola lectores, algunas ves se han preguntado cuanto necesitamos de vitaminas para estar bien toda nuestra vida, pues la verdad no se muy bien del tema, pero como a uds, me encantaría saberlo. Hay que cuidarse y comer sanamente para poder tener una vida saludable, que es lo que sabemos pero ¿sabes bien que cantidad necesitamos de vitamiras y minerales?

Bueno para no entrar en tantos rodeas aquí les dejo la nota que me encontré que espero que les agrade demasiado...



Bastan 85 gramos de vitamina A para tenernos en marcha durante toda la vida (y 28 gramos de vitamina B). Necesitando tan pocas vitaminas de esta clase, que resulta curioso que no podamos producirlas nosotros mismos, siendo tan dependientes de ellas. Por ejemplo, la patata es capaz de producir vitamina C.

MANUALIDADES : FAROLES MÁGICOS

Que tal lectores?  hoy les traigo una idea para hacer mas  divertido el  ''día de muertos'', fabricando tus propios faroles mágicos, ya que estamos en estas fechas, y dirán ¿que tiene que ver esta manualidad con susodicha fecha? pues les explico estos faroles están formados de distintas clases de calabazas u otros frutos como el melón que se asemeja con la calabaza, el punto es darle vista, animación y distintas formas , para no hacerlo simplente con un solo tipo de calabaza, a esta le tienes que dar la forma que desees como una cara o algún gesto y de la cual en en el interior lleva una vela, haciéndolo asi llamar un farol, en este caso ''un farol mágico'' pero si quieres aprender como hacer tu propio farol lee los puntos a seguir y lo que necesitas, sigue leyendo y espero y te diviertas  ;)

materiales :

tijeras



 

cuchillo afilado

melon chino amarillo