Feliz Año Nuevo.... 2012


Te deseamos un feliz inicio de año y que todos sus propósitos se cumplan, que no haya impedimentos en sus metas. Le decimos adiós al 2011 nos despedimos de los fracasos, de los descaros y las malas pasadas, al igual de los buenos recuerdos que nos dejo. El día de mañana comenzamos una nueva historia a la cual le titularemos 2012 a la cual esperamos terminar en 365 para volver a escribir otra. Pasen este día con todos sus familiares felices. Esperamos que este tiempo les hayan gustado nuestras notas y si no pues les dejamos en claro que seguiremos mejorando. FELIZ AÑO NUEVO....!

Cabo En Pánico - Juego

Este divertido juego de uno de los pingüinos de Madagascar, tiene una aventura peligrosa donde tiene que atravesar por varios obstáculos y salir ileso de ellos. Esta muy entretenido y vale la pena jugarlo.


Espero que os agrade demasiado...








Abismo Sudmarino - Documental

Hola lectores, sabemos que el mar es el lugar mas extraño y difícil de explorar por su inmensidad aparte de la presión que hay dentro, ya que por cada 10 metros que se desciende la presión del agua va aumentando por toneladas, en este video veremos animales que  viven en las profundidades del océano, y las nuevas maneras de energía que se pueden emplear gracias a los medios que hacen que haya vida en las profundidades.

Espero que este documental sea de su agrado dura aproximadamente 55 minutos, esta en español, no tiene limite de tiempo ya que esta en youtube.





Splace Holiday - Festejando En El Espacio

Una pareja se encuentra en mitad del espacio y deciden festejar la navidad, cuando de la nada ven llegar a un santa clous galáctico que les entregara unos regalos, pero al final todos se llevaran una inesperada sorpresa.



Espero que les guste el video y que pasen felices fiestas.

10 Alimentos Que Debes Comer: 10 Pescado

Hola lectores, una disculpa por estos días de ausencia ya que el ordenador quedo inservible. Pero continuemos y demos fin al tema de los 10 alimentos que debemos comer, si alguien ya se lo imaginaba, o sabia cual era el ultimo alimento en la lista, felicidades pues resulta que es "El Pescado", un alimento que algunas personas resultan ser alérgicas pero si no lo son buen provecho ya que nos da algunos de los mejores beneficios.


El pescado un alimento de carne blanca (por decirlo así) es un delicioso manjar, ya que se puede comer a gusto, ya sea como caldo, asado, frito e incluso frío. Pero como cualquier guiso tiene su manera de prepararlo y resulta que los pescados blancos que en si contienen de 70-80 kcal por 100 gramos se pueden cocinar fritos ya que la grasas adicionales no afectaran nuestra salud, los pescados azules o grasos contienen entre 120 a 200 kcal por cada 100 gramos de su carne por ello es recomendable prepararlos asados o a la plancha ya que las grasas que contienen mantienen en buen estado la carne sin necesidad de grasas adicionales.

Nicolas Maquivelo - Juzgar


En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven.

La NASA Halla Dos Planetas Similares Al Nuestro En Tamaña Que Orbitan Una Estrella

Se han puesto imaginar si existiera un planeta idéntico al nuestro en otra galaxia, pues desde hace mucho tiempo científicos de la NASA se han dado la tarea de encontrar algún planeta que tenga señas particulares o que se asimile al tamaño de la tierra. Aun que muchos digan que es absurdo o algo imposible, pues resulta que ellos (los científicos) han encontrado aproximadamente mas de 2´000 planetas con características similares a la tierra, por ejemplo a los dos nuevos planetas que localizaron que se encuentran a una distancia de 600 años luz. Pero para no divagar o entrar en errores mejor les dejo la nota y e enlace por si quieren darse una vuelta por ahí.


Nota: Esta noticia la vi en la pagina de yahoo el dia de ayer.

 Washington, 20 dic (EFE).- Los astrónomos de la misión Kepler en la NASA anunciaron hoy que detectaron dos planetas del tamaño de la Tierra y que orbitan una estrella distante, lo que calificaron como "un hito en la búsqueda de mundos extraterrestres".

El Sacrificio De Ulises

Hola lectores, este video es un cortometraje o mejor dicho un documental corto de la vida de Ulises, un hombre camboyano que fue llevado a estados unidos cuando era un niño cuando fue la guerra contra Vietnam. Él narra detalladamente lo que a sufrido y cada momento especial de su vida, tiene la fortuna de vivir ya que como el dice recibió algunos impactos de bala, los cuales le dejaron secuelas y por mala fortuna sufre de ataques epilépticos.  

Él narra la manera en que se gana la vida, que es gracias a donaciones de la gente, ya que se pone afuera de una estación de tren para jugar partidas de ajedrez. Al ir viendo el cortometraje nos daremos cuenta de que aunque te pasen cosas malas en tu vida, lo mejor que hay que hacer es sobre salir y seguir luchando, jamas rendirse.

Este cortometraje te hará reflexionar ademas de sacarte una que otra lagrima, por lo que a vivido este hombre. Espero que el video les guste tanto como a mi, ya que me ha encantado demasiado.


Video después del salto de pagina.


Los Artistas (Pintores)

Dos pintores, se encuentran haciendo un cuadro, al parecer hay mucha rivalidad entre ellos, pero al final los dos terminaran haciendo la misma obra. Espero que les guste mucho este film ya que esta muy interesante y ha sido de mi mas grato agrado. 


Video después del salto.

El Volcán Más Curioso Del Mundo

Alguna ves se impresionaron con los volcanes, ya sea por su forma, su poder destructivo o por el problema que causan cuando hacen erupción. Pues este volcán que les quiero enseñar, esta un poco fuera de lo convencional, ya que tiene una forma muy rara. 

El "Pico Cão Grande" es el nombre de este volcán ubicado en Santo Tomé y Príncipe, un país africano cerca del golfo de Guineas, y como verán en las imágenes tiene una forma parecida al cuello de una botella. Este volcán no es el único en su tipo con esa forma tan rara que tiene y hacer creer a uno que es un montaje o algo irreal como lo dice http://101lugaresincreibles.com. La torre del diablo ubicada en estados unidos es otro volcan de este tipo, pero no es tan increíble como este. 

7 Imagenes De Naufragios

Hola lectores, hoy recordaba una visita que realice hace tiempo a una exhibición del naufragio del Titanic en Atlanta, Georgia. Ese recuerdo me hizo pensar que estaría bien buscar imágenes de naufragios que se vieran increíbles. Así que mi búsqueda por Internet me llevo a encontrar las siguientes imágenes que espero que les gusten tanto como a mi.


¿Que Son Los Virus?

La forma de vida mas simple que se conoce son los virus, que no se consideran celulares. Las células más simples son los organismos procariotas, es decir las bacterias y las algas verde-azules o cianofíceas, que son todos unicelulares.


Los virus al carecer de movimiento propio y de capacidad para metabolizar alimentos de forma independiente, los virus no se consideran células, pero si seres vivos, aunque sólo pueden vivir y reproducirse cuando han infectado una célula.


10 Alimentos Que Debemos Comer: 9 Nabos

Hola lectores, de ante mano espero que os agrade nuestro diseño temporal, ya que por petición especial (Botihi-LV) se puso, al igual que pidió una disculpa ya que su ordenador se descompuso y no ha podido subir las notas de manualidades e investigación, que algunos les gustaba. Dejando las noticias pasemos a la nota de hoy que es sobre los 10 alimentos que debemos comer. El penúltimo alimento en nuestra lista es el Nabo, y en seguida veremos sus propiedades y en que nos beneficia.


Los nabos, esos bulbos que no saben tan fuertes como los rábanos, pero igual son deliciosos junto y mas al combinarlo con algún tipo de platillo. Ademas de que contiene un 90% de agua, que resulta bastante bueno ingerir este alimenta para aquellas personas que quieren adelgazar.

15 Fotografias Que Impactaron Al Mundo En El 2011

Hola lectores, como en estas fechas estamos inundados de propaganda navideña y como que es hora de dejar ese estereotipo, pero bueno continuemos, a qui les traigo 15 fotografías de 15 eventos diferentes que le dieron la vuelta al mundo entero, desde el intento de suicidio de una novia hasta algunos desastres naturales y sociales que pasaron. 

Espero que al ver estas fotos nos demos cuenta de todas las cosas malas que han sucedido en todo nuestro planeta y al menos en el caso social tratemos de hacer la paz antes que la guerra.

Les dejo las 15 imágenes para que las vean.

Imagen de antes y después del tornado masivo en Missouri ocurrido el 22 de mayo.
 Católicos protegiendo a musulmanes cuando hacían su oración, durante la revuelta en Egipto.

Película: 2012 Calor Mortal

Como en la encuesta han dado a conocer que quisieran ver películas y series (bueno como 5 pero son mayoría) hoy les dejo esta película que habla sobre los catástrofes del 2012, que irónicamente estamos a escasos días de la llegada de este año. 

En el 2012, el mundo se encuentra siendo afectado por el cambio climático y las catástrofes tienen lugar en zonas pobladas de todo el mundo. En Sydney (Australia) las temperaturas son extremas y el peligro comienza a aumentar cuando tienen lugar una serie de devastadores incendios que podrían catapultar a la población de Sydney a la extinción.






Espero que la película les agrade demasiado...


Chiste De La Semana: Pepito y La Mestra


Un martes llego pepito a la escuela y la maestra le pregunta...

-. ¿porque faltaste el dia de ayer pepito? 

pepito -. disculpe me maestra, lo que pasa es que ayer se murió mi abuela por lepera 

a lo que la maestra le contesto-. por lepera? sera de lepra pepito 

pepito le contesto-. no maestra por lepera. 

La maestra extrañada le dijo que le explicara el como fue que falleció, a lo que pepito contesto... 

-.ayer estábamos en la cocina desayunando y de repente mi abuela se agarro el pecho y empezó a decir ¡achinga! ¡achinga! ¡achinga! ¡achinga!, y se murió la grosera.

Juego: Don King Kong Contrarreloj

Hola lectores, el dia de hoy les traigo un juego muy entretenido de Don king kong, lo jugué un rato y me divirtió, aun que por falta de tiempo no pude continuar hasta pasarlo, pero aquí se los dejo para que se entretengan un buen rato.







Incoherencias - Amado Nervo


Yo tuve un ideal, ¿en dónde se halla?
Albergué una virtud, ¿por qué se ha ido?
Fui templado, ¿do está mi recia malla?
¿En qué campo sangriento de batalla
me dejaron asi, triste y vencido?

¡Oh, Progreso, eres luz! ¿Por qué no llena
tu fulgor mi conciencia? Tengo miedo
a la duda terrible que envenena,
y que miras rodar sobre la arena
¡y, cual hosca vestal, bajas el dedo!

10 Alimentos Que Debemos Comer: 8 Brócoli

Hola lectores, se la han pasado bien con nuestra pequeña lista de alimentos que debemos comer para que tengamos una salud envidiable, pues continuamos con los alimentos, y el siguiente alimento en nuestra lista  es el brócoli, una verdura que no todos comíamos de niños que incluso teníamos pesadillas con el brócoli, pero lo que nunca imaginamos son los grandes beneficios que nos regala esta verdura, que veremos a continuación.

El brócoli es una verdura con grandes beneficios para la salud, ya que tiene una gran función en nuestro organismo como el de reforzar nuestro sistema inmunológico, ademas de ayudarnos a delgazar, tener una piel de envidia, a evitar problemas de estreñimiento y va alejando cualquier tipo de cáncer (especialmente el de próstata)

Esta verdura también nos ayuda a reforzar nuestros pulmones. ¿Como lo hace? Pues la respuesta es sencilla, pues resulta que nuestros pulmones producen un gen llamado "NRF2", el cual ayuda a los pulmones sobre cualquier daño ocasionado por las toxinas y el brócoli con tiene una sustancia llamada sulforafrano el cual hace que aumente la función de este gen. Ya que ayuda aquellos que tienen problemas en los pulmones por culpa de tanto fumar.

Tahoe City

Hola lectores, hoy les trigo un grandioso video de una ciudad muy linda y al parecer, si se lo piensan bien, podrían ir a pasar sus vacaciones con la familia, bueno si es si tienen una visa para entrar a los estados unidos, ya que esta ciudad se localiza en  California, Estados Unidos. Esta ciudad es TAHOE y al ver el video dan ganas de ir, pero yo, por lo mientras me esperare para poder disfrutar de sus montañas, lindos paisajes y la impresionante vista nocturna que nos regala la ciudad.


Espero que les guste el video.



T A H O E from Shortt and Epic Productions on Vimeo.


Carlos V: Consejo

Carlos V y su grandioso consejo de motivacion:


(1500 - 1558)

Ante todas cosas, hemos  menester  determinar en dos cosas; la una y principal: tener siempre a Dios delante de nuestros ojos, y ofrecerle todos los trabajos y cuidados que hemos de pasar, y sacrificarnos y estar muy pronto a ellos; y lo otro, creer y ser sujeto a todo buen consejo.

Documental: Safari Extraterrestre

Sabemos muy bien que nuestro universo guarda infinidad de secretos pero en este documental veremos algunos satélites y planetas que se encuentran en el sistema solar que podrían albergar vida, no similar a la nuestra, si no en forma celular o en pocas palabras vida bacteriana.


Sinopsis: La posibilidad existente de vida o que en el pasado lo hubiese en nuestro sistema solar,

10 Alimentos Que Debemos Comer: 7 Coles De Bruselas

Hola lectores, hoy les traigo el siguiente alimente en nuestra lista. Creo que muchos de los que lean esto y que no sepan sobre las "coles de bruselas" sentirán una gran fascinación sobre ellas por su diminuto tamaño, sí, ya que no pasaran de los 7 cm aproximadamente, pero aun que no lo crean esas coles diminutas son mas nutritivas de lo que su tamaño aparenta.
Estas coles contienen una gran cantidad de vitamina k, ya que 100g de esta verdura contiene 236 ug. de vitamina K, también contiene vitamina C, un aproximado de 112 mg de vitamina c por cada 100 g de esta verdura.

La Leyenda Del Espantapajaros

Esta animación es realmente buena, ya que aparte de enseñar una moraleja, es una exquisita animación junto con la narración que te hace vivir el drama de la historia. Este video lo vi aproximadamente hace algunos años (5 exactamente) y hoy al verlo me deja la misma sensación como si lo hubiera visto por primera vez.











Hallan Momias Con Rasgos Humanoides

Hola lectores, el tema de esta entrada hace que todo el que lo lea entre en un debate y/u opiniones divididas  ya que hace algunos días en unas ruinas localizadas en Perú se encontraron dos osamentas que a simple vista parecían ser restos humanos al observar mas de cerca llegaron a la conclusión que a lo mejor esos restos no eran humanos. 


Enseguida les dejo la nota y el enlace donde sobre el tema:
Cusco, nov. 17 (ANDINA)

El director del museo privado Ritos Andinos, Renato Dávila Riquelme, informó sobre el hallazgo de dos momias, una de ellas con características no humanas, en el distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi, región Cusco, en el sureste peruano.  

Chiste De La Semana: Mexicano Americano

Un mexicano estaba en una esquina queriendo cruzar la calle en una ciudad de Estados Unidos, del otro lado un matrimonio que también la querían cruzar. En eso pasa un carro muy rápido y con la llanta pisó una piedra. La piedra saltó y le pegó al marido en la cabeza. El señor se desmayó y la señora histérica trataba de despertarlo sin éxito.

En eso llegó la policía y como el Mexicano había sido testigo de los eventos, el oficial lo abordó y le preguntó: ¿Did you see what happened here? “Yes”, contestó. ¿Name? Dijo el policía, sacando al mismo tiempo una libreta para apuntar el nombre.
Y contestó el hombre (que aprendió inglés con un Diccionario): My name is “Almost-can-see Fountains Pigeon-houses" (Casimiro Fuentes Palomares.). El oficial se quedó moviendo la cabeza como pensando, ¿Qué dijo este pendejo?. ¿How was it? Preguntó de nuevo el policía. Y el señor contestó: “I was stop here” (Yo estaba parado ahí.)

10 Alimentos Que Debes Comer: 6 Queso Cottage

Hola lectores, el siguiente alimento en nuestra lista de las 10 comidas que debes comer es el "queso cottage". Ese lácteo granulado que a simple vista nos parecerá como si fuera requeson. Es muy famoso e incluso delicioso, ya que por su baja acidez da un sabor casi dulce, lo bueno de este alimento es que lo podemos usar con casi todos los postres y ya dependiendo del gusto de cada quien se pueden hacer mas de mil combinaciones con el.


¿Cuales son sus beneficios? Es muy bajo en calorías ya que proporciona aproximadamente una 120 calorías por cada 100 gramos, unos 14 gramos de proteína, 3 gramos de hidratos de carbono y 4 gramos de grasas.

Dimenciones Del Agujero Negro Mas Grande

Alguna vez se han preguntado donde esta el agujero negro mas grande o cuales son sus medidas, pues el astrónomo Karl Gebhardt de la University of Texas, Austin, presento los resultados de su equipo de investigación. Pues lo que no te imaginas son los resultados que obtuvieron ya que te hacen pensar lo diminuto que es nuestro mundo.

Su equipo (De Karl Gebhardt) calculo la masa y horizonte de eventos del agujero negro de la galaxia M87 (NGC4486) (galaxia elíptica de magnitud aparente 8.6 ubicada a 55 millones de años luz en la constelación de virgo). El astrónomo afirmo que su tamaño es tal que es 4 veces el tamaño de la órbita de Neptuno, y 3 veces el tamaño de la órbita de Plutón, en otras palabras podría tragarse nuestro sistema solar completo.

Los astrónomos estimaron anteriormente su masa en 3 billones de masas solares. Con los cálculos realizados a partir de las velocidades de las estrellas a su alrededor, aproximadamente 500km/s (para dar una idea, nuestro sol recorre la galaxia a 220km/s) se mejoro la precisión del calculo y se afirma que la masa del agujero negro en M87 es de 6.6 billones de masas solares. Tanto M87 como su agujero negro, son los mas masivos y grandes en su categoría en el vecindario cósmico, y se creo que hallan surgido a partir de otros cuerpos menores.

Festo - El Robot Que Vuela

¿Se imaginan ver un robot de una gaviota? Aun que no lo crean o todavía no de hayan enterado, pues resulta que unos científicos se les ocurrió estudiar y entender la anatomía de una gaviota para luego crear un robot semejante a esta ave. El movimiento, la forma y lo mas increíble es el resultado que obtuvieron los cientificas ya que el robot vuela y planea como una gaviota de verdad, de mostrando que es capas de inventarse algo que vuele sin necesidad de utilizar alguna turbinas para impulsare.

Fuente de la Imagen

Como se ve en el siguiente video, esta ave electrónica imita en su totalidad al vuelo de la gaviota. Increíble pero cierto es un aplauso para el avance de la tecnología, si ya se pudo hacer esta imitación de un ave, que se podrá hacer cuando se siga perfeccionando para crear extremidades humanas, sera una maravilla ver cuando le vuelvan a dar movilidad a un invalido o un nuevo brazo.

(Video Después Del Salto de Linea)