Los Motivos Del Lobo - Rubén Darío

Rubén Darío (Félix Rubén Darío Sarmiento), un poeta y diplomático de nicaragua es el autor de esta excelente poesía, la he leído varias veces, y desde mi punto personal solo queda decir que es genial, habla sobre San Francisco de Asís y un lobo. Espero que la lean y si les gusta tanto pueden decirla como una oratoria, durante los honores de su escuela o como un trabajo de escuela, ya que esta muy hermosa la poesía ademas de regalar una linda historia.



El varón que tiene corazón de lis,
alma de querube, lengua celestial,
el mínimo y dulce Francisco de Asís,
está con un rudo y torvo animal,
bestia temerosa, de sangre y de robo,
las fauces de furia, los ojos de mal:
¡el lobo de Gubbia, el terrible lobo!
Rabioso, ha asolado los alrededores;
cruel, ha deshecho todos los rebaños;
devoró corderos, devoró pastores,
y son incontables sus muertos y daños.

Regalos Para Jerry - Juego

Este es un divertido juego que les tendrá un rato pegados en la computadora, la dinámica del juego es simple únicamente hay que agarrar todos los regalos y frutitas sin que Tom te atrape por que si lo hace 3 veces perderás. Este juego es para todos aquellos que quieran en que entretenerse pero en especial para niños. así que si lo juegan ya saben. Espero que les guste demasiado y que se diviertan. 






Vorare - Devorando

Este video nos da una reflexión, ya que muchas personas tenemos a abusar de las requisas que nos regala la naturaleza, y que por tanta avaricia, egoísmo y poco razonamiento podremos llevar a la destrucción de nuestra sociedad al extinguir todo aquellos que nos ha brindado la madre tierra.


Esa fue mi idea del video, ya que tuve esa impresión, pero el foro esta libre para cualquier opinión o critica personal. Espero que al ver el video tengan una reacción positiva y que les agrade demasiado.

Hamilton Pool - Una Piscina Natural

Hemos visto que la naturaleza es capaz de hacer obras de arte y paisajes que parecen sacado de fantasía, pues resulta que cerca de Austin, Texas, se encuentra un lugar conocido como Hamilton Pool donde antiguamente se encontrabas unas grutas y en su interior pasaba un rió, pero con el tiempo parece que el techo se fue debilitando hasta que se derrumbo dejado al descubierto un paraíso poco inusual, ya que es una piscina natural que cuenta con su cascada, bellas paredes de piedra caliza con decorados de estalactitas, musgos y arbustos que le dan un toque muy artístico. 


Como podremos ver en las fotos, el lugar esta muy lindo. Hamilton Pool esta abierto al publico pero tiene limite de capacidad, algunos días el lugar esta cerrado por posibles inundaciones, ya que el lugar es como una isla o mejor dicho una piscina natural ya que la fluidez del agua siempre es constante, por eso no es necesario mantenimiento humano para el lugar a excepción de la basura que dejara un turista distraído.

Festival internacional del hielo y la nieve de Harbin

Hola lectores, espero que estén pasando de maravilla el regreso a clases al igual que los frentes fríos que azotan a nuestro país. Hoy quiero mostrarles lo que en otros país hacen para aprovechar la estación fría, pues resulta que en China hacen esculturas las cuales llegan hacer tan grandes como maravillosas, ya que crean palacios de hielo, monumentos y cualquier cosa que se les ocurra. Los bloques de hielo son sacados del rió Songhua ubicado en Harbin, China. que se congela por las bajas temperaturas que llegan de 20 a 40 grados bajo cero.


Este festival lleva años realizándose en la temporada invernal, pero en el año 1963 se hizo oficial. dando a la luz publica el inicio del Festival internacional del hielo y la nieve de Harbin. Dicho festival tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera participar y mostrar su creatividad.

Electroshock - Un Héroe Nada Comun

Un cortometraje sobre un héroe un poco ortodoxo que obtiene sus poderes por medio de un accidente y que intenta enamorar a la chica de sus sueños con sus grandes hazañas. Al parecer le hace falta un poco de experiencia para hacer bien el trabajo de héroe. Pero al final descubre un mejor uso a su poder...


Espero que les guste este video que esta muy divertido, el único inconveniente es que esta en francés con subtitulos en ingles. Lo bueno es que la historia se va contando sola, ademas de hacerte reír demasiado mi parte favorita esta al final....

La NASA Busca Meteoro En Sinaloa

El día miércoles se reporto el avistamiento de un objeto en el cielo, aparentemente un meteorito que dichas personas que vieron el suceso mencionan que se partió en 3 partes, científicos de la NASA iniciaron la búsqueda de dicho meteoro.

Este hecho al parecer a captado la atención de varias personas, los cuales empezaron a dar seguimiento de los reportes que brinden los científicos de la NASA y Autoridades Correspondientes, ya que podrán mencionar con mas precisión todos los hechos.


En la pagina oficial de Quo.mx detalla lo siguiente, con mas explicación del hecho ocurrido en el estado de Sinaloa.

Tam Coc - Vietnam

Tam Coc, es un lugar especial y mágico cerca de Ninh Binh ubicado a hora y media de Haoi un poblado de Vietnam. Tam Coc significa tres cuevas, y específicamente en este lugar pasa un rió por en medio de unas cuevas que se encuentran en la parte inferior de unos peñascos, a simple vista da un aire al "cañón del sumidero" en Chiapas, pero no tienen nada de parecido ya que aquí gran parte del lugar esta cubierto por plantíos de arroz y una pequeña aldea tradicional donde sus costumbres sean mantenido por mas de 100 años. Una de sus costumbres es el de remar con los pies. Tam Coc es un lugar que cautiva por sus paisajes y las ganas que dan de ir a visitarlo.


Lo bueno de Tam, Coc es que esta libre al turismo, ademas de ser tan increíble porque el recorrido se hace a pie y en canoa, por lo que el paisaje se siente mas vivo y uno tiene mayor contacto con el lugar haciendo que uno olvide el estrés y cualquier cosa moderna. Así que si tienen la posibilidad de ir viajar por el mundo no olviden poner en uno de sus destinos este hermoso poblado de Vietnam.

Una Adorable Novia


La foto de una novia muy decidida a casarse, junto a sus damas bien armadas me imagino que las armas son por si las dudas el novio llegase a cambiar de opinión. Me pregunto que arma tendrá el padre de la novia, sea cual sea el calibre, no quisiera estar en los zapatos del dichoso comprometido.


Submarinismo Por Debajo Del Hielo

Hola lectores, el siguiente video tiene mucha creatividad aparte de ser muy bello y esta grabado por debajo del hielo de un lago, la creatividad que hacen estas personas y el efecto que hacen están increíble que te quedaran impactado y te hará pensar el como pudieron haber realizado esas tomas, pero la respuesta llega sola con el mismo video.