14 de Febrero Corazón de Estambre

Este es un bonito vídeo para todos aquellos que están enamorados, algunos se identificaran con los sucesos del video, espero que les guste y que siempre demuestren ser felices.


Este blog junto con sus colaboradores les deseamos que tengan un feliz 14 de febrero... paz y amor...

Disfruten del vídeo.....

Slug Invasion - La Invasión De Las Babosas

En una mañana común y corriente, se lleva a cabo uno de las mayores operaciones militares de las babosas asesinas, el campo de batalla un jardín, el enemigo una anciana que cuida el jardín de cualquier plaga y el objetivo una jugosa y hermosa flor ubicada al extremo opuesto del jardín.

La campaña militar esta planeada y un nuevo recluta temeroso se en lista junto a sus demás compañeros para partir a la que podría ser la ultima misión de sus vidas. Al salir a la batalla cada momento que se van acercando a su objetivo, pasan por diferentes obstáculos donde irán cayendo unos cuantos hasta toparse frente a frente con su enemigo; una anciana decidida a proteger su jardín.





Un cortometraje muy entretenido que te dejara emocionado con cada suceso. Espero que les guste, y descubran quien gano la batalla.

¿Que es el Crimen de Honor? (+17 Imagenes Fuertes)

Hola lectores, después de una gran ausencia regresamos con algunas notas algo fuertes como lo es esta entrada. Los crímenes de honor sedan en la religión musulmana ya que a la mujer se le implican muchas prohibiciones, que a nosotros que pertenecemos a una creencia diferente se nos hacen algo inhumanas, a las mujeres musulmanas tienen prohibido hablar con los hombres, caminar al lado de su marido, mostrar su rostro, mostrar parte de su cuerpo, y peor es que sea infiel.

Las mujeres que alguna ves cometieron algún acto que deshonrara a su familia, esta misma puede limpiar su apellido cometiendo un "Crimen de Honor", que es; matando a la mujer que cometió dicha deshonra.


También estas prohibiciones y castigos pueden llegar a mutilaciones y/o quemar les con ácido o fuego  en respuesta de alguna frustración que puede llegar desde que una joven rechace una propuesta de matrimonio, alguna mujer pida el divorcio, el papa se moleste con ella, o simplemente el hecho de tener demasiadas hijas en su hogar.

Sinestesia - Vídeo

Sinestesia es un cortometraje donde podemos ver de manera mas detallada lo que en sí es este trastorno. El creador de este vídeo hizo una representación animada de lo que es la sinestesia, lo que se ve en la animación es mas sencillo de comprender ya que el significado de la la sinestesia es mas compleja.

La sinestesia es una figura literaria (tropo) que consiste en unir dos imágenes o sensaciones procedentes de diferentes dominios sensoriales. 

El que haya podido entender rápidamente el significado felicitaciones y el que no haya comprendido al instante les recomiendo que vean por completo el video. Es una manera sencilla de ver el mundo a través de los ojos de una persona que padece este síndrome.


Espero que les guste el vídeo tanto como ami...