Personas Con Trasplante Facial (8 Imagenes)

Es indiscutible que la ciencia ha llegando a unos estándares impresionantes. La tecnología avanza día tras día a pasos agigantados. Lo que antes se creía imposible en trasplantar un órgano, ahora es posible trasplantar cualquier parte del cuerpo. Un claro ejemplo de trasplantes que se han innovado son los de cara, ya que hace algunos años únicamente estaban planteados como una posibilidad, hasta llegar el 2005 hace casi 7 años, cuando a Isabelle Dinoire fue la primer persona en el mundo en recibir el primer trasplante de cara.

Desde ese momento la historia empezó a moldearse, escribiendo una nueva era en la medicina donde hasta el momento hay un centenar de especialistas en trasplantes faciales. Isabelle Dinoire no es la única persona que a obtenido una cirugía de reconstrucción facial, algunas personas que han pasado por el mismo calvario de no tener un rostro normal por causa natural o accidental, han sido aliviadas de una amargura que la gente les ha otorgado a su desgracia con la negación o morbo.

¿Que sucedería si votamos por otro partido que no sea el PAN o el PRI?

No es un secreto que todo en nuestro país es una burla a la democracia y a las leyes, que por simple ironía, los jefes de estado, gobernantes, policías, gente adinerada, etc. Son las principales personas en no cumplir con las leyes de nuestro país. Varios casos pueden salir a flote como lo sucedido en el 68 con la muerte de varios jóvenes asesinados, los mas de 60´000 victimas del sexenio de Calderón, el cinismo de diputados, senadores, gobernadores y cualquier funcionario publico que roba a diestra y siniestra al pueblo. La ola de violencia que hay, la crisis a la que hemos estados acostumbrados, al trabajar de piones, taxistas o de meseros teniendo una licenciatura o doctorado.


Si No Fuéramos Tan Ingenuos (Anécdota)

El nombre de esta entrada tiene mucho que ver en lo que vivimos día a día, en especial en esos momentos en los que siempre cometemos errores y nos decimos en nuestra mente “Si No Fuéramos Tan Ingenuos”.

Hay momentos de nuestra vida donde llega el típico mal amigo donde te pide prestado dinero y por la amistad o por no quedar mal se le hace un préstamo a tal compañero que lo único que hace es aprovecharse de nuestra nobleza por no decir una palabra más fuerte. Después de prestar el dinero nos llega una bofetada de conciencia donde nos damos cuenta que acabamos de cometer un error, ya que jamás nos pagará o tardara meses en hacerlo. 

Otra experiencia donde nos damos cuenta que tan ingenuos somos es en aquel momento donde no tenemos la responsabilidad de guardar bien nuestras cosas o dejarlas en cualquier lado.