Los 10 Lugares Mas Extremos En El Mundo

Nunca se han preguntado alguna vez, ¿Donde estará la montaña mas alta... La isla mas pequeñas o cualquier cosa que nuestra curiosidad quisiera descubrir. Pues hoy les traigo los 10 lugares mas extremos, donde veremos formaciones naturales, que si estubieramos presentes no lo podriamos creer.

 Y en nuestra lista del 1 al 10 iniciamos con una isla que es....


1- La isla más remota de la Tierra.


La isla de Tristán Da Cunha es un archipiélago situado en el Atlántico Sur, y uno de los territorios de ultramar de Inglaterra. A 2.816 kilómetros de África del Sur y a 3.360 de Sudamérica, es la isla habitada por el ser humano más remota del planeta. Es muy pequeña, no tiene aeropuerto y sólo cuenta con 272 habitantes, que comparten un total de 8 apellidos, y padecen, por herencia genética, asma y glaucoma. Este lugar fue ocupado por Inglaterra en las postrimerías del siglo XIX. A pesar de que los nativos pueden hacer sus compras en Internet y cuentan para ello incluso con un código postal propio.

Claycat´s - El Rescate (Vídeo)

Un buen vídeo de acción, al estilo stop motion, donde los personajes están hechos con plastilina. Son unos gatitos que forman una unidad de rescate, donde tendrán que salvar a una rata, pero al parecer la mision no sale como ellos esperaban.



Espero que os agrade demasiado, ya que en el vídeo se verán algunas imágenes fuertes (aunque todo este hecho con plastilina).

Mi Experiencia Con Apple - Ipod Touch

Hoy contare mi experiencia con la familia Apple, desde mi punto de vista muy personal....


Es sabido por todos que cualquier producto de apple es muy cotizado en cualquier lugar. Ahorita hablaremos del Ipod, esa caja mágica que parece cosa del diablo (ja ja ja). La capacidad es muy buena, la resolución de la pantalla es increíble. Los juegos se ven estupendos y hay una gran gama de ellos. Y creo que en mi gusto todo lo que es la imagen, video, pantalla y cámaras (trasera y delantera) esta muy bien.

Nueva Especie De Tiburón - "Bythaelurus giddingsi"

Hace algunos días científicos catalogaron una especie de tiburón gato en las Islas Galápagos. El Bythaelurus giddingsi. El espécimen tiene una longitud de 30 centímetros aproximadamente y en su piel de color marrón se pueden observar puntos de color claro, distribuidos irregularmente por todo su cuerpo. 


Estos patrones de manchas son únicas para cada individuo.La especie fue encontrada a una profundidad de 400 y 600 metros. El descubrimiento da un aliento de esperanza para poder localizar nuevas especies que por la caza desmedida de los tiburones, para quitarles las aletas y dejarlos morir cruelmente en el mar. Países donde la destrucción de la fauna no es importante son los principales amenazadores de destruir el habita de animales que aun no han sido vistos por los ojo humanos.



Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Wei Long

El nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Wei Long, es un increíble carro, ademas de ser super deportivo que corre a mas de 400 km/h. Su carrocería en blanco y rojo con detalles en porcelana son algunos de los atributos de este modelo que fue creado por la celebración del año del dragón.

Cuenta con tapetes de seda con bordado a mano del símbolo del dragón, que al igual se ven en las cabeceras. Ademas los acabados en porcelana también traen el símbolo del dragón como lo es la tapa de combustible y los símbolos del asientos.


Este carro trae un  motor de 7.9 L W16 con 1,200 Hp y su torque es de 1,106 Lb-pie. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.6 segundos y tener una velocidad máxima de 410 Km/h.

Debate Presidencial 2012 - Completo 10 Videos

El debate presidencial 2012, fue un hecho donde se comprobaron la calidad y destreza de cada uno de los candidatos a presidente, la manera de ver como piensan los candidatos y cual es la importancia que ellos tienen para mejor al país. Es obvio que las televisoras manipulan a la gente segando a todos negando la verdad. Ademas de ver como salen los trapitos al sol cuando de corrupción se trata.

Debate presidencial 2012 parte 1

"D" - El Punto Final

Una entretenido video donde una pluma quiere acabar con los puntos A, B, C, D, de un libro, pero al parecer no es tan sencillo terminar el trabajo. Después de un gran desenlace el final parece llegar al fin pero..... Sera ese el fin de la historia?
Espero que les guste demasiado el video.

Las Mejores Escenas De Jokke Sommer 2011

Muy pocos tienen el valor de este hombre, ya que el deporte que practica es uno de los mas extremos, pero al igual maravilloso porque uno puede sentirse y ver la panorámica que ven las aves en vuelo. Estas son las mejores imágenes de Jokke Sommer en el 2011, espero que os agrade demasiado ya que una ves que miren el video quedaran tan impresionados que no dudaran en volverlo a ver.







20 Fotografías de Lee Jeffries

Navegando un rato por la web me eh encontrado con unas grandiosas fotografías de Lee Jeffries, no se la nacionalidad o la historia de este fotógrafo (a), pero su trabajo es uno de los mas increíbles que he visualizado en mi vida. El efecto que da al ver una simple fotografía del él o ella, es único, ya que refleja las emociones, el momento que esta viviendo el individuo a quien se le tomo la foto.

Espero que este grandioso trabajo también les guste tanto como a mi y si tienen ganas de seguir viendo la galería completa del autor solamente da click aqui.

El Oro Blanco De Sicilia, Italia - Mina De Sal

En la isla de Sicilia, ubicada en el Mar Mediterráneo, Italia. Se encuentra una de las minas de sal mas grande de Europa,  que alberga en ella miles de kilómetros en túneles, donde se extraen varias toneladas de sal al día. Las imágenes que se ven son impresionantes ya que la palabra mina la hemos asociado con suciedad y lugares peligrosos donde la simple idea de entrar en ellas es de dudarse, pero en la isla de sal de Sicilia, todo esa idea cambia, ya que se ven unos colores blancos, marrón, y beige, regalando una sensación de tranquilidad, ademas de parecer que estamos en una caverna de hielo.

Espero que os agraden las imágenes.


HOME (ES)- Documental

Home es un documental, donde exponen toda la ambición humana, y la destrucción de nuestro planeta es obvia ya que la sobredemanda de recursos minerales, ganaderos, agrícolas, etc. están destruyendo todo la vida natural (flora y fauna). Las selvas están siendo amenazadas al igual que los bosques donde la mayoría de los animales se están extinguiendo, y las industrias y granjas van cubriendo terreno que alguna ves fuera un paisaje maravilloso.

Este documental, también se habla sobre el desperdicio del agua, la contaminación y la pobreza extrema, donde nos daremos cuenta que un pequeño porcentaje de personas en el mundo tienen la mayor parte del dinero que se maneja a nivel global.
Espero que este documental haga conciencia en el lector y recapacitemos en destruir las habitas naturales, y demos una iniciativa en reforestar los bosques y selvas para que las nuevas generaciones disfruten lo que nosotros.