Glued - Pegado (Video)

Un divertido corto, sobre una madre y su hijo adicto a los video juegos. La madre hará lo posible para que su hijo se adapte a la vida y a la sociedad, dejando a un lado su adicción.

Este cortometraje algo chusco pero deja una idea muy cierta, ya que varios niños se vuelven adictos a los video juegos y se olvidan de tener una vida normal y activa junto con las demás personas.


Espero que os agrade mucho y no les pase lo mismo que a este niñato.

A Fox Tale - El Cuento De Un Zorro (Video)

Entretenido video animado, donde un zorro les juega una mala broma a dos amigos que intentan cazarlo. Una transformación hará que ellos dos se conviertan de amigos a enemigos que llevaran a cabo una pelea legendaria. ¿Quien sera el ganador de dicha pelea? o mejor dicho ¿Y el zorro?



Espero que os agrade demasiado el video, ya que vale la pena verlo.

Dibujos en 3D - 13 Imagenes

Hoy quiero presentarles a un grandioso artista de 3D, su trabajo no tiene nada que ver con lo archivos digitales, de video o fotográficos, sus creaciones están realizadas en un simple cuaderno y lápiz.  Su originalidad es única ya que nunca avía visto a una persona crear tal tipo de trabajo, hay otros que hacen el mismo estilo de dibujos pero no llegaban a tal grado de profesionalismo, desde mi punto de vista.


Un joven de 17 años llamado Nagai Hideyuki, es el autor de dichos dibujos. Aqui les dejo algunos dibujos de la colección de este joven, también enlazo el link de su pagina para que vean mas obras de él.

Tune for Two - Tono Para Dos (Videos)

Un buen cortometraje sobre el ultimo instante de vida de una persona que esta apunto de ser ejecutada, cuando el verdugo encañona su arma, la victima tararea la canción de los mupphets, al parecer el asesino tambien lo acompaña a tararear la canción. El final de video esta genial.




Espero que os guste demasiado el video. Disfrútenlo.

Nuevo Anfibio Descubierto - El Atretochoana Eiselti o Serpiente Pene

Hace medio año un grupo de ingenieros que trabajaba en la construcción de las presa del Río Madeira, en Rondonia, Brasil, encontro un anfibio que a simple vista para ser un animal sacado de un cuento erotico, el cual nunca avía visto la humanidad. Dicho anfibio no estaba en el registro de los catálogos de los biólogos. Se trata de la ‘serpiente pene’, nombre que le pusieron los ingenieros y habitantes que lo descubrieron que si bien resulta evidentemente justificado, en realidad es doblemente erróneo. Primero por que no es una serpiente sino que se trata de un exuberante anfibio que carece de extremidades, y segundo por que de acuerdo con el biólogo Julian Tupán su nombre oficial es Atretochoana eiselti y no ‘pene’.


Burp - Video

Un granjero que viaja en por la noche transportando a un enorme cerdo, vivirá una experiencia con unos extraterrestres, donde batallara para que no se lleven a su animal. ¿Lograra ganarles?



Divertido video, donde podremos ver una emocionante final, que nadie se espera. Espero que os agrade demasiado.