Historias De Un Viajero: Infidelidad

Hace mucho tiempo, que nos olvidamos de este lindo espacio (RDO), para viajar, convivir con los familiares, amigos, etc. Pero como todo llego a su fin, !temporalmente¡ las largas vacaciones que tuvimos, y, al parecer hemos aprendido una gran variedad de historias, entre leyendas, mitos y sobre todo anecdotistas, de aquellas personas que uno conoce en las centrales de autobús, aeropuertos, taxis, hoteles o cualquier lugar donde siempre uno viaja topando con personas que tienen la cortesía de brindar una cálida historia.


Es por esa razón que se decidió crear esta pequeña sección, donde contaremos aquellas historias que escuchamos en nuestra larga travesía, siempre manteniendo el anonimato de dichos protagonistas y/o narradores. Empezamos con la historia de una mujer que conocí en una central de autobuses, que al desahogo de su pena, decidió platicarle a un extraño su pena y así sentirse aliviada. La Historia la titulo: Infidelidad.

Advertencia: Las historias contadas son reales hasta donde se conoce, y esperamos que la descripción de tales narraciones no sean de su desagrado o lastimen su sensibilidad. De cualquier manera esperamos su comprensión. Gracias.  

Al estar pensando que todos se encuentran festejando las fiestas navideñas y de fin de año, me hizo recordar y desviar mi mente asía aquellas personas que se encuentran solas, ya sea el motivo que tengan o los problemas que estén viviendo. Lo que atrajo a mi mente un vago recuerdo de una platica que tuve con una señora de Oaxaca, cuando iba rumbo a Ciudad Juarez. La platica se dio gracias a un comentario fuerte que dio dicha señora sobre el estilo de vida de una persona. Como compartíamos asientos y el camino era largo, inicie una platica con ella de el porque ese comentario tan discriminatorio...