¿Sabias Que: Las Larvas De Avispa Parásito Desinfectan A Las Cucarachas?

La avispa esmeralda (Avispa parásita) es un pequeño insecto que pica dos veces a sus victimas que son; las cucarachas. La primera picadura que hace es en la parte central para inmovilizar, y la segunda picadura la realiza directamente en el cerebro, para después poder manipularla a su antojo y llevarla a su guarida donde la avispa colocara un huevo dentro de la cucaracha.

Memoria - (Vídeo)

Un joven en estado de ebriedad entra a su casa que se encuentra abandonada, donde tendrá que lidiar con los recuerdos que lo agobian. Un duro remordimiento lo hará tomar una decisión para terminar con su calvario. Un gran cortometraje donde se puede mirar la realidad que sufre una persona con severos problemas y muy realista en el drama que se desenlaza. 



Espero que os agrade mucho....

Esculturas De Arte Hechas Con Huesos De Animales.


  Tim Price es un artista especializado en crear obras de arte que nos parecerían macabras, ya que el material que él utiliza son  huesos reales de animales muertos para realizar sus esculturas. Entre sus grandes creaciones podremos encontrar escorpiones, criaturas de películas,  plantas, animales, etc.

Embrión de Alien