Las 10 Maravillas Del Mundo Creadas Por Extraterrestres

 Hola lectores, hoy les traigo una verdadera joya sobre lo asombroso y misteriosa que suelen ser algunas cosas que a simple vista puedan llegar a un parentesco simple pero al indagar mas en ellos nos damos cuenta que no lo es y que a lo mejor sus creadores eran de otro mundo literalmente...

Bueno les dejo aquí las nota que esta muy interesante y que espero que les guste tanto como a su servidor le encanto...


Círculos en los cultivos.


Se trata de dibujos realizados sobre cultivos agrícolas. Aparecieron por en Reino Unido durante 1976. Desde entonces se les consideró un misterio toda vez que su diseño era geométrico y aparecía demasiado rápido como para que fuera obra de personas.

En 1991, los granjeros Doug Bower y Dave Chorley se adjudicaron la creación de los primeros círculos. El hecho de que continúen apareciendo en territorios tan diversos como Alemania y Nueva Zelanda se atribuye a imitadores. Sin embargo, la duda persiste para algunos: ¿Realmente es posible que dos personas dibujen figuras tan perfectas y de tales dimensiones en sólo una noche?



Pájaro de Saqqara


Es un objeto de madera hallado en 1891 en la tumba de Pa-di-Amón en la antigua necrópolis egipcia de Saqqara. Aparentemente creado a semejanza de un halcón, posee características que lo hacen ver como un planeador.

Dada su fecha de creación, hacia el año 200 a.C., hay quienes le atribuyen de origen a extraterrestres que habrían compartido con los egipcios los principios de la aviación. Otros lo toman como simple prueba de ello: los egipcios conocían los principios de la aviación.


Luz azul de Noruega.


En diciembre de 2009, un haz de luz en forma de espiral fue visto sobre las frías montañas de Noruega. Algunos testigos aseguraron que la luz se elevó por encima de una montaña, se detuvo en el aire y comenzó a moverse en círculos durante aproximadamente diez minutos. El gobierno ruso aseguró que se trató de la fallida prueba de un misil militar.


Esculturas Dogu


Creadas hacia el año 500 a.C, estas figuras poseen formas que para algunas personas son representación de seres extraterrestres. Los historiadores aseguran que la mayor parte de estas esculturas eran usadas por las civilizaciones japonesas para celebrar rituales de fertilidad.


Líneas de Nazca


Se trata de centenares de figuras que abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie terrestre. Oficialmente trazadas por la civilización Nazca en el antiguo territorio de Perú, hay quien atribuye su origen a extraterrestres. Pese a ello, la región es Patrimonio de la Humanidad.


Stonehenge


Es un monumento hecho con piedras cuya construcción se fecha hacia el año 2 mil 500 antes de Cristo. Ubicado en Inglaterra, se ignora su propósito, por lo que se le atribuyen usos ceremoniales. La dificultad de colocar y transportar piedras con la tecnología de aquella época sustenta las ideas de su posible origen extraterrestre.


"Helicóptero del Faraón". 


Hay intérpretes que observan en los jeroglíficos del templo de Osiris en Abydos la prueba fehaciente de que existían helicópteros y otras herramientas de alta tecnología en el antiguo Egipto. Los escépticos señalan que la representación es sólo un borrón.


Mecanismo de Anticitera


Se trata de una herramienta creada por la civilización griega hacia el año 87 a.C. Se le atribuye el propósito de ubicar y dar seguimiento al sol, la luna y cinco planetas. Su sistema de engranaje no fue vuelto a ver en ningún otro instrumento previo al siglo XVI d.C. Esto alimenta las creencias de que su origen fue extraterrestre.


Pirámides de Egipto


Construidas miles de años antes de Cristo, se les atribuye un origen extraterrestre a causa de las evidentes dificultades que habría presentado su construcción. Los historiadores han rechazado decididamente estas hipótesis, últimamente apoyados en el descubrimiento de las tumbas de los obreros que estuvieron encargados de levantarlas.


Wondjinas


Se les llama así a las representaciones que los aborígenes australianos hacían de los espíritus que para ellos se encontraban tras la lluvia y las nubes. Su apariencia ha alimentado las hipótesis de que en realidad son representaciones de extraterrestres que convivieron con las civilizaciones humanas antiguas.





0 comentarios:

Publicar un comentario