Nuevo Gadget Del Blog - Liga Española BBVA

Lectores os tengo una sorpresa, bueno no es sorpresa ya que notaran que en la barra derecha he puesto un Gadget que te encantara si eres fanatico del soccer y mas de una de las mejores ligas del mundo la liga BBVA.

Con algo de tiempo me tome la dicha de buscar este Gadget ya que ustedes como yo soy un fan del soccer y no me quiero perder ningun momento sobre la liga, ya que podran verse las actualizaciones en tiempo real sobre todo lo que pasa.

Con mas tiempo ire poniendo un espacio dedicado para colocar marcadores, resultados y todo sobre las demas ligas como la Premier, Apertura Mexicana, etc... Si quicieras que colocara alguna liga unicamente decidlo.... 

Bueno espero que les guste esta actualizacion o lo que sea, y mas que nada les digo que noce pierdan los partidos de esta semana ya que estan esquicitos todos los encuentros que abra. 


0 comentarios:

Publicar un comentario