Gente

La gente: personas queridas amadas e incluso idolatradas, personas con ideales y sueños, anhelos y metas. Individuos que luchan dia a dia por una moneda para comprar comida, y, otros que únicamente desparraman lo que muchos anhelan. La división de personas es el resultado de una frontera que limita a unos de los otros para convivir en igualdad, igualdad que se ve oprimida por las fronteras que a nivel global son conocidas como "el estatus social".

Hola buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora que estés visualizando esta pagina, te damos la bienvenida a un blog donde nos olvidaremos de las fronteras, de la discriminación e incluso si es posible de las malas penas que podremos pasar en el día.  

Este espacio fue creado para tener un rato de ocio, donde al parecer nos hemos llenado de mas notas de ciencia, e investigación, que videos chistosos o cosas por el estilo, pero aun que mucho no lo crea, hay personas que en su momento de ocio profieren leer un buen libro, ver un documental a que ver videos, chistes o deportes, pero como se mencionaba anteriormente en este espacio no hay discriminación a rus gustos y preferencias, ya que el tema en si de este es pació es el ocio, sin importal el genero que sea, a excepción de lo vulgar y pornográfico.

Este espacio esta conformado por tres administradores que son:

Geonger: Principal administrador y actual notificador de este espacio.

Botihi-LV: Por el momento esta de vacaciones obligatorias por problemas técnicos en su pc. Ella es encargada de las manuelidades, actualizaciones de música, investigaciones y cosas por el estilo.

Metalanitselap: Desaparecido nula participación pero buen proveedor de ideas y de fuentes de información. 

Por el momento no hay muchas actualizaciones, por motivos de tiempos y de que estoy solo llevando las riendas de este espacio, a la cual, a lo mejor, en algún tiempo se pueda reclutar a alguien.

Bueno esta es nuestra presentación titulada "Gente" de los miembros que llevan rienda suelta en este lugar, espero que les haya gustado el poema de introducción que fue creado por su servidor Geonger.

Que tengas un feliz día/noche de pendiendo de la hora que nos estés visitando.



0 comentarios:

Publicar un comentario