¿Quien seria el mejor amigo de tu hijo?

Como muchos sabrán, a todo niño le gustaría tener un amigo con quien jugar y pasar su niñez, este amigo es una mascota, en pocas palabras un cachorro, un perrito que siempre ande haciendo travesuras al igual que el niño. Bueno esto se vivió en mi casa cuando una de mis hermanitas deseaba un cachorrito y tuvimos que andar preguntando a varios veterinarios, lo cual nos contestaron que los cachorros tienen personalidad como la de un niño, y al ver como era mi hermanita, dijo que un cocker era lo ideal.  Para aquellas personas que no saben qué perro estaría mejor pues aquí les traigo a las 10 mejores razas de perros ideales para un hogar:


10. Setter Irlandés:
 
Entre más amen los niños al Settler Irlandés, más feliz y gentil será este perro con ellos. Este perro es especialmente bueno con los niños. Tengan por seguro que este perro se convertirá en el mejor y más devoto amigo para toda la vida.


9. Collie

Esta raza es famosa por las películas sobre Lassie. Esta es una de las razas más amigable y gentiles que hay. Los Collies se distinguen por entregar un amor incondicional y tener infinita paciencia.

8. Whippet

Esta raza es para niños activos, ya que puede jugar con ellos todo el día. Después de un día de juegos, se acurrucará con sus hijos para tomar una larga siesta juntos.



7. Beagle

Es una tierna y amigable raza admirada por los niños. Es querido por su inigualable ternura, encajando perfectamente con niños pequeños y el resto de la familia.



6. Pug

Esta raza se convierte en el mejor amigo apenas uno lo conoce. Los pug se consideran uno más de la familia, con su cara plana es atractivo y querido por casi todos.



5. Newfoundland

Muy bueno con los niños. Este enorme perro se compara con un osito de peluche y jugará con los niños todo el día. Si deciden comprar esta raza, asegúrese que el niño sea más grande que el perro.



4. Basset Hound

Una raza corazón de alcachofa. Aunque es considerado un perro un tanto flojo y perezoso, el Basset Hound jugará con los niños todo el día.



3. Golden Retriever

El Golden Retriever hará lo posible por proteger a los niños del peligro. Esta raza tan protectora está constantemente vigilando a los niños si un extraño se acerca.


2. Boxer
 
Los Boxer pueden convertirse en el mejor amigo de un niño si éste juega con él y lo cuida apropiadamente. Son animales de naturaleza amable que dedicarán toda su vida a servir a su familia.



1. Labrador

Estos perros son muy protectores de los niños, tomando todo el rol de padre. Serán cuidadosos y devotos mientras se juegue con el y sea querido.



BONUS: Dachshund o Perro Salchicha

En la recomendación de RDO, es un perro salchicha estos cachorros son muy tiernos y cariñosos además que no necesitan tanto espacio, ya que por lo regular son medios dormilones, amenos que tengas una boty (mascota de Botihi-LV un administrador del blog) que es una salchichita, hiperactiva  traviesa, curiosa, valiente y que nunca para, siempre te hace reir ademas que es muy cariñosa, esta raza es muy bonita, pero como una vez nos dijo un veterinario  los cachorros también tienen personalidad, así que mejor busquen uno que sea parecido a la personalidad del hijo, hermano, primito, etc. para que puedan convivir juntos.



0 comentarios:

Publicar un comentario