¿Que sucedería si votamos por otro partido que no sea el PAN o el PRI?

No es un secreto que todo en nuestro país es una burla a la democracia y a las leyes, que por simple ironía, los jefes de estado, gobernantes, policías, gente adinerada, etc. Son las principales personas en no cumplir con las leyes de nuestro país. Varios casos pueden salir a flote como lo sucedido en el 68 con la muerte de varios jóvenes asesinados, los mas de 60´000 victimas del sexenio de Calderón, el cinismo de diputados, senadores, gobernadores y cualquier funcionario publico que roba a diestra y siniestra al pueblo. La ola de violencia que hay, la crisis a la que hemos estados acostumbrados, al trabajar de piones, taxistas o de meseros teniendo una licenciatura o doctorado.


Si por algún momento nos ponemos a pensar, si siempre votamos por partidos que lo único que hacen es mentir y engañar a la gente. Si por unos instantes decidiéramos en apagar ese aparato que nos inunda con propaganda e información manipulada por los medios masivos de información (Televisión) nos daríamos cuenta en el grabe error que estaremos por cometer. Alguna ves dijo “Julio Alemán” (E.P.D.) en una entrevista hay que darle a la gente pan y circo, Y mas circo que pan. Una frase utilizada por los emperadores de roma cuando la crisis los agobiaba. Entretener al proletariado, para distraerlo de la verdad y cegarlo con diversión. Esto es lo que saben hacer los gobernantes en nuestro lindo México, darnos circo. Infectan nuestras mentes con programas llenos de mediocridad, exponiendo la trata de personas y el morbo del sufrimiento ajeno.


Cuando estemos dispuestos a ignorar esas vías de información apócrifas (televisa, tv azteca, diario milenio, etc.) empezaremos a indagar en las propuestas de los cuatro candidatos a presidente, investigando si cumplieron con lo que prometieron o es una simple mentira.

Sabemos muy bien que el candidato del PRI será un ciego al ver nuestra cadencia de ingresos, un sordo al escuchar nuestras plegarias por seguridad, y un mudo para defender nuestro patrimonio que es México. La candidata del PAN, no es la mas inocente, pero si ha tomado muy malas decisiones en su campaña, además de ser apadrinada por Calderón actual responsable de mas de 60´000 victimas, impulsador de la ola de secuestros, los cientos de desaparecidos, y le pregunto a la gente si no extrañan esos viejos momentos donde podrías estar en la calle después de las 8 pm sin temor a que te den un levantón, o ser asesinado.



La otro elección seria votar por los últimos dos candidatos, del PRD y NA que mas daría arriesgar por ellos, AMLO es un icono de buen gobernante en el DF, y Gabriel Quadri es alguien que todavía no se a quemado tanto, tenemos dos partidos vírgenes que no han llegado a la presidencia, podemos hacer una gran diferencia en elegir a cualquiera de los dos, al fin de acabo que podríamos perder si con el PRI y el PAN ya hemos perdido casi todo, seriamos capaces de volver a caer en lo mismo y convertir las elecciones en una telenovela de televisa siempre el mismo drama pero con diferentes protagonistas. Es hora de un cambio y ese cambio esta en nuestra mentalidad, yo vendí mi televisión y desde ese momento mis ojos se abrieron, ahora puedo saber e investigar que hicieron, como lo hicieron y si en realidad cumplieron las promesas de los candidatos a la presidencia.


Y en respuesta a la pregunta del titulo, que sucedería si votáramos por otro partido que no sea el PRI y el PAN, se verían dos cosas:

1- Que todo el pueblo esta arto de tanta mentira y no se deja llevar por una simple torta.

2- Que tan corrompidas están las elecciones, ya que seria una ironía demandar al personal del IFE con la FEPADE por manipular los resultados.



Al Final La Eleccion Es Nuestra.... Elegir bien....

 



0 comentarios:

Publicar un comentario