Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Wei Long

El nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Wei Long, es un increíble carro, ademas de ser super deportivo que corre a mas de 400 km/h. Su carrocería en blanco y rojo con detalles en porcelana son algunos de los atributos de este modelo que fue creado por la celebración del año del dragón.

Cuenta con tapetes de seda con bordado a mano del símbolo del dragón, que al igual se ven en las cabeceras. Ademas los acabados en porcelana también traen el símbolo del dragón como lo es la tapa de combustible y los símbolos del asientos.


Este carro trae un  motor de 7.9 L W16 con 1,200 Hp y su torque es de 1,106 Lb-pie. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.6 segundos y tener una velocidad máxima de 410 Km/h.


El carro que enamora a cualquier persona, por su carrocería y motor. Pero como nada es perfecto este carro tiene un único detalle y es que solamente se fabrico un modelo en todo el mundo, su precio de venta es de 1.58 millones de euros. Y aunque tubieramos el dinero no creo que este a la venta para cualquier persona.












0 comentarios:

Publicar un comentario