Mi Experiencia Con Apple - Ipod Touch

Hoy contare mi experiencia con la familia Apple, desde mi punto de vista muy personal....


Es sabido por todos que cualquier producto de apple es muy cotizado en cualquier lugar. Ahorita hablaremos del Ipod, esa caja mágica que parece cosa del diablo (ja ja ja). La capacidad es muy buena, la resolución de la pantalla es increíble. Los juegos se ven estupendos y hay una gran gama de ellos. Y creo que en mi gusto todo lo que es la imagen, video, pantalla y cámaras (trasera y delantera) esta muy bien.



Pero hay algo que no me gusto demasiado, el audio se escucha pésimo con los audífonos que trae, además de no poder ecualizarlo a mi gusto, pero el formato en que se maneja su reproductor de audio es bueno, pero el audio no.

Otros de los inconvenientes que tiene la familia apple es el calvario que tienes que pasar para poder  transferir archivos desde tu ordenador  al ipod, y mas si tu pc es una Windows, es una obligación tener el Itunes. Pero si tienes tu música y quieres pasar mas canciones desde otro ordenador, tu lista de música puede perderse.


Si uno quiere una aplicación gratis, en mi punto me ocurrió que tenia que crear una cuenta donde tenia que poner todos mis datos personales y mi cuenta de tarjeta de débito/crédito que no le veo mucho al caso si es una app gratis, pero bueno de esa manera se maneja la empresa apple.

Su control absoluto sobre impedir a la piratería, ha hecho que todo lo que se produzca en E.U.A. sea puro negocio dejando la libertad y creatividad reducida a muy poco.

Pero como en todos lados se encuentran ingeniosas personas que encuentran debilidades en cada sistema o llave (osea hackers), ellos nos regalan un pequeño truco que muchos o pocos conoceremos (jailbreak) para poder disfrutar de las app que apple controla. Si lo se se le puede llamar piratería pero no todos los usuarios contamos con tarjetas de débito/crédito o en su mejor expresión dinero.


Por ultimo uno tiene que crear una cuenta para poder pasar sus videos o fotos a su ordenador y tanto fastidio por tan poco, pero tiene solución aunque algo complicada, pero solución al fin de cuentas.

Ahora que he visto todo el drama que uno sufre para poder escuchar simplemente música o pasar sus fotos al ordenador y cualquier cosa, he llegado a la conclusión que es: Nadie le quita la fama de ser buenos gadgets, resistentes en su rendimiento, con gráficos estupendos, pero la verdad ya quiero deshacerme de mi ipod porque es una lata y no pienso comprar el Iphone prefiero mil veces un gadget con sistema android que el apple.

Esta es mi opinión personal sobre el Ipod y la forma en como controlo todo que es odioso.



0 comentarios:

Publicar un comentario