"Hard Core Sitting" un deporte Extremo

Hola lectores, hoy quiero mostrarles un deporte nuevo y a la mejor muchos de ustedes jamas se lo hubieran imaginado, estoy hablando del "Hard Core Setting", un deporte que fue creado por Aaron Fotheringham, es un deporte de silla de ruedas extremo donde se realizan trucos del skating y BMX. El termino de Hard Core Setting se refiere a los deportes extremos en silla de ruedas y ha sido reconocido como un deporte oficial y se esta volviendo mundialmente famoso.

El pionero de este deporte se a convertido en un claro ejemplo a seguir para aquellos jóvenes que al igual que él utilizan una silla de ruedas. Aaron Fotheringhm siempre dice: "Todos piensan, ah usted es una persona con discapacidad, que situación mas terrible, pero yo pienso que es algo positivo, la gente no comprende cuantas cosas se pueden hacer en una silla".

Este deporte demuestra que las personas que sufren de alguna discapacidad no tienen impedimentos para poder divertirse practicando algún deporte. Al ver esto creo que saldremos de la mirada típica asía la gente con discapacidad y reconoceremos que ellos pueden hacer cosas increíbles y/o mejores que nosotros ya que su coraje para seguir adelante no conoce limites.

Enseguida les dejo algunas imágenes y vídeos de este deporte:




Algunos vídeos:





1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario