La Vida a Sangre Fría " Serpientes"

El siguiente documental que les mostrare habla de los tipos de serpientes y de sus características, este documental forma parte de un trabajo de investigación sobre la vida animal, con el tiempo les iré mostrando partes de esta investigación ya que cada vídeo dura aproximadamente unos 48 minutos. La sinopsis y descripción del documental es: 

El naturalista británico David Attenborough presenta "La vida a sangre fría", la espectacular serie documental de cinco episodios con la que ha cerrado una carrera de casi 30 años dedicados a la vida en el Planeta, en la que figuran documentales como "Planeta Tierra", "Mamíferos" o "Vida en miniatura".

"La vida a sangre fría" examina con detalle la vida de anfibios y reptiles, criaturas de sangre fría cuyos antepasados dominaron el mundo durante más de 200 millones de años y que han sabido evolucionar para llegar hasta nuestros días. En la actualidad, sobreviven más de 14.000 especies con una capacidad sorprendente de adaptación y una variedad increíble de formas, colores y comportamientos.

La más moderna tecnología -desde cámaras estenopeicas (sin objetivo) hasta imágenes térmicas o avanzados sistemas de vigilancia- ha permitido capturar el comportamiento de estos animales como nunca antes se había hecho, acabando con el mito de que la vida

de los animales de sangre fría es pausada, solitaria y primitiva. Muy al contrario, la serie muestra cómo la vida de anfibios y reptiles puede ser tan emocionante y violenta como la de los animales de sangre caliente, y su sociedad, igual de compleja.

Tortugas congeladas que vuelven a la vida, renacuajos escapistas, serpientes que pueden desmembrar a su presa o cocodrilos que cazan con la técnica de un oso son algunos de los protagonistas de una serie que sigue al grupo de criaturas que con más éxito ha conseguido perdurar sobre la Tierra, sobreviviendo a glaciaciones y extinciones en masa...



Vídeo del Documental:

0 comentarios:

Publicar un comentario