6 de Agosto de 1945: El Día Que Hiroshima Cambio

Este es el documental de la primera vez que se utilizo un arma de destrucción masiva. Es el arma mas destructiva jamás producida.

El 6 de agosto de 1945 una Bomba diferente a cualquier otra, cayó desde el cielo sobre Hiroshima. La bomba fue diseñada por algunos de los mejores científicos del mundo, usarla fue una de las decisiones mas transcendentes que se han tomado nunca.

En este documental veremos la historia de aquella tripulación que voló en aquella misión y lanzó la bomba. Y es la historia de los habitantes de Hiroshima, quienes fueron las primeras victimas de un ataque nuclear, la ciudad de Hiroshima fue aniquilada por completo en unos segundos. La bomba ayudó a poner fin a la segunda guerra mundial, marcando el principio de un nuevo capítulo de la historia de la humanidad.

Sabemos muy bien todas las vidas que consumió la segunda guerra mundial, y que después de lo que veremos haga cambiar la idea de crear guerras ya que no solo los soldados son los afectados, si no los pueblos completos, ya que una guerra trae, un deficiencia en la economía, como la que causo Estados Unidos con la guerra contra Irak.

Video despues del salto.





0 comentarios:

Publicar un comentario