¿En Que Top 10 Aparece México?

Hola lectores, la otra vez viendo la televisión (algo muy raro literalmente) me estaba hartando de los comerciales que suelen pasar,ya que por lo normal son demasiados, pero hubo un comercial que me robo la atención, donde dice que nuestro país México es el cuarto productor de computadoras en el mundo y no me acuerdo bien como era la cosa, pero el caso es que me hizo pensar.. 

¿En realidad es cierto que nuestro país tiene esos lugares? ¿Porque no dijeron que somos el principal productor y exportador de plata a nivel mundial? ¿Realmente es cierto eso que dicen en la televisión? o pueda ser que únicamente quieren distraer a la gente de lo real ya que no contaron con algunas cosas que ponen a nuestro país en el top 10 de los "Los países con mas....... en el mundo"

Pues aquí les traigo una pequeña lista, donde podrán ver que nuestro país aparece en el top 10 de algunas cosas a nivel mundial...

Empezamos....


1.- México es el principal país productor de plata, ademas de ser el país que mas exporta plata a nivel mundial cubriendo el 20% de la demanda de este material...

2.- México es el quinto país con mayor extracción de crudo con un indice de 206,242,445 de barriles por año.

3.- México es el país con la mayor producción de aguacate en el mundo.

4.- Desgraciadamente, Nuestro país ocupa el primer lugar a nivel mundial en secuestros.

5.- México ocupa el primer lugar en producción de espejos.

6.- En México se encuentra la cuarta fabrica fundadora de metales mas grande del mundo, ubicada en Queretaro, donde se funde la mayor parte de plata, seguido por el plomo, oro, etc.

7.- México primer lugar en obesidad con el 69.5% de la población.


Bueno estas son algunos de los datos de nuestro país, donde se aparece en "el top 10 de los mas del mundo", espero que les haya gustado y cuando tenga mas tiempo volveré a subir los que me hicieron falta. Si tienen o saben algún dato donde nuestro país sea uno de los 10 principales comenten y luego lo subiré acreditando su participación.


Nota: Si eres de otro país y quisieras ver en que top a parece tu amada patria, comentarlo y os aseguro que aremos una investigación de tu país y lo subiremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario