Juan De Los Muertos

Hola lectores, hoy les quiero mostrar la promo de una película que sin duda alguna, estará padricima, no se cuando saldra o si ya salio en México,  pero si la llegan a ver que esta en algún cine no duden en verla ya que se ve que esta muy buena.

Juan de los muertos es una película de terror y comedia o algo así, ya que tiene zombies, bueno para no hacerla larga les dejo la sinopsis de la película y el trailer para que vean que esta muy buena, os hará reír:

Sinopsis: Juan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. Ese es su modo de vida, y está dispuesto a defenderlo a cualquier precio, acompañado de su socio y compinche, Lázaro, que es igual de vago pero el doble de tonto. El único vínculo emocional de Juan es con su hija, Camila, una joven y bella muchacha que no quiere saber nada de su padre porque lo único que hace es meterse en problemas.

De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos: la gente se vuelve violenta y se atacan unos a otros. Al principio Juan está convencido que no es más que otra etapa de la Revolución, pero pronto descubrirá que se trata de algo más que eso.







0 comentarios:

Publicar un comentario