Morty - Un Tipico Conflicto Entre Madre e Hijo

Morty es un cortometraje donde muestra el tipico conflicto emocional y generacional entre Madre e Hijo, pero este conflicto hay un pequeño detalle, la madre es la muerte y Morty es su hijo.  Este es un corto muy padre y gracioso ya que tiene mucho de cierto en lo que sucede en algunas relaciones entre Madre e Hijo.

La sinopsis del corto es: La madre de Morty es la Muerte, pero Morty quiere convencer a su madre que haga el trabajo de cultivar almas mediante un ordenador, para que se le haga mas sencillo el trabajo, pero su mamá le dice que tiene que tener paciencia ya que eso de cultivar almas no es tan sencillo como él piensa, y que todo tiene su hora. Ella es enviada a cultivar el alma de un amante con el corazón herido, pero al parecer  tarda mucho en hacerlo, cuando de repente, mira que miles de almas están muriendo...  Al parecer Morty desobedeció a su madre y a creado un gran problema.....

Este divertido corto esta en francés, y viene con subtitulos en Ingles. Pero no si no entienden alguno de estos dos idiomas, no se preocupen el vídeo es muy visual y fácil de descifrar, nada mas con verlo le entenderán.


MORTYS from Bad Kidow Company on Vimeo.


0 comentarios:

Publicar un comentario