¿Porque el 21 y no el 29?


Hola lectores se preguntaran por que el titulo, pero lo que pasa es que hay una controversia por internet y por televisión (eso creo). Bueno la verdad no estoy seguro ya que yo apenas me entere que el 21 de mayo se terminara el mundo, bueno eso dicen.  Lo que pasa es que un tal robert fitzpatrick anda repartiendo volantes con una profecía donde asegura que el 21 de mayo se terminara el mundo de un terremoto global, esta persona ya se gasto alrededor de 140,000 dólares, y lo que muchos de nosotros diremos a grito abierto si esto llegara hacer verdad (es sarcasmo) porque no pudo escoger otra fecha, no manches para el 21 de mayo no sabremos “quien ganara la champions league” y en México quien ganara la copa si PUMAS o MONARCAS, o quien ascenderá a primera división si Irapuato o Club Tijuana.

Champions League


Bueno la champions league estará muy reñida ya que se enfrentara un Barcelona que ya ha ganado muchos títulos y actual campeón de la liga española, jugara contra un Manchester que viene de ganar su 19 coronación en la premier league, ambos equipos vienen anémicamente muy preparados para el partido que decidirá si el barca o man u.

Este partido estará de lujo ya que veremos a las estrellas del balón pie enfrentándose entre sí, veremos las jugadas de Lionel Messi, David Villa, Xavi Hernández, Iniesta, etc. y del  otro lado estará el orgullo mexicano Javier “Chicharito” Hernández haciendo pareja con W. Rooney acompañados de Antonio Valencia, los gemelos Fabio y Rafael Da Silva etc. Esperamos con orgullo el 28 de mayo para ver esta gran final que aseguro que todos estaremos pegados al monitor viéndolo.


Clausura 2011- Liga Mexicana

Los dos equipos que se enfrentaran el día de mañana  19 de mayo a las 8:30 de la noche, los dos equipos vienen de ganar el monarcas con una vuelta milagrosa ya que en el primer partido llevaba una diferencia de dos goles, fue una frustración para el cruz azul ya que en el segundo partido monarcas anoto 3 goles y los sementeros nada mas golpearon, ya que se hizo un mega escándalo por el pleito que se armo. De lado de los Pumas (azul y oro) en el enfrentamiento de las chivas se vio un partido medio dividido por las malas decisiones del árbitro que expulso a un jugador de ambos equipos (sin merecer la tarjeta) pero termino en empate, en la vuelta pumas acribillo a las chivas con dos golazos que sentencio el pase directo a la final.
 
Esperamos que este enfrentamiento sea uno de los mejores de la liga mexicana y que ambos jugadores estén con mentalidad fresca y no terminen en pleito como en el juego de vuelta de semis, ya que irónicamente en los dos partidos hubo pleito, donde se dieron con todo. Así que mejor mañana compren unas chelas (cerveza) unas botanas y apoyar con todo a su equipo favorito, donde en una expresión personal espero que ganen los pumas ya que este bloguero es C.U. de corazón.

Liga de ascenso 

El enfrentamiento entre Los fresas de Irapuato contra Los Xolos de Tijuana se está llevando ahorita con un marcador de 0-0. Ambos equipos buscan ocupar el lugar que dejo el Necaxa en primera división, esperemos que el equipo que llegue nos deje con un gran sabor de boca ya que hay algunos equipos de la primera división que desde mucho tiempo tendrían que haber sido descendidos  (Jaguares) aunque está haciendo historia en la CONCACHAMPION no deja de que termino en el último lugar de la tabla. Esperamos que con el tiempo la liga mexicana sea más estricta y que el método de la porcentual hace partidos muy aburridos, y eso descender al que tenga menos porcentaje creo que es un complot contra el equipo que apenas ascendió pero bueno al parecer en nuestra liga mexicana hay otros intereses (dinero sin importar la calidad de juego).

Bueno lectores espero que después de esto se le haga la boca chiquita al quien dice que el 21 de mayo se terminara el mundo, al parecer no sabe que hay eventos importantes (para los fanáticos del soccer)… 

Un saludo  y que pasen bonita media semana.



0 comentarios:

Publicar un comentario