Día de Película "SCREAM 4" sub español

Hola lectores de este blog, como ya es media semana quiero compartirles una película que no se si muchos de ustedes ya la vieron o no, la película es “SCREAM 4”, sí, esa de terror, así que mejor vayan por las palomitas o las botanas y a disfrutar de esta película. Les dejare una pequeña sinopsis sobre ella, espero que sea de su agrado.

Han pasado 10 años desde Ios terribIes asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

(Da click en la opcion Continuar por aqui si tienes la suficiente edad para ver la pelicula)



(Da click donde dice continuar por aqui si es si tienes suficiente edad para ver la pelicula)




1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de ocio, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Publicar un comentario