Libros en miniatura

Hola lectores, ¿Cuantos de ustedes les gusta leer?, Espero que a la mayoría, y a los que no, pss creo que esta nota les animaría a leer o ¿tal vez no?. Ya que mostraremos libros en miniatura. ¿Se imaginan que todos los libros que utilizamos en la primaria hubieran sido de este tamaño? creo que todos andaríamos felices(porque siempre los perderíamos). Bueno la verdad el señor que sale en las fotos, no es maestro o algo así, si no que es un coleccionista de libros en miniatura y al parecer el mismo los crea. Yo tengo un librito en miniatura y me lo regalo una maestra, y esta muy bueno además que en menos de 15 minutos termine de leerlo. Bueno mucha drama y poca acción, les dejo las fotos espero que les guste.

























0 comentarios:

Publicar un comentario