15 Fotografias Que Impactaron Al Mundo En El 2011

Hola lectores, como en estas fechas estamos inundados de propaganda navideña y como que es hora de dejar ese estereotipo, pero bueno continuemos, a qui les traigo 15 fotografías de 15 eventos diferentes que le dieron la vuelta al mundo entero, desde el intento de suicidio de una novia hasta algunos desastres naturales y sociales que pasaron. 

Espero que al ver estas fotos nos demos cuenta de todas las cosas malas que han sucedido en todo nuestro planeta y al menos en el caso social tratemos de hacer la paz antes que la guerra.

Les dejo las 15 imágenes para que las vean.

Imagen de antes y después del tornado masivo en Missouri ocurrido el 22 de mayo.
 Católicos protegiendo a musulmanes cuando hacían su oración, durante la revuelta en Egipto.

Este barco turístico fue llevado a 1300 pies de la costa de Japon durante el tsunami, por casualidad quedo varado en el tejado de una casa de dos pisos.
Un joven de la revelion contra Gadhafi sostiene el arma del que alguna ves tuviera el mando absoluto en Libia. 

Una mujer dispara su rifle AK47 al enterarse de la noticia sobre el retiro de las fuerzas armadas de Muammar Gaddafi en Libia.

En el sepelio de Jon Tumilson, un marin de los estados unidos, murió junto a otros 29 compañeros en Afganistán, cuando fue derribado su helicóptero, al ir a una mision de rescate con tropas aliadas. Su perro lo acompaña tiro enfrente de su ataúd. 
Una madre de Concord, Alabama, consuela a su hijo al ver que su casa quedo completamente destruida después del tornado que azoto a ese estado en Abril.

Una manifestante llamada Dorli Rainey de 84 años de edad, fue rociada en la cara con gas pimienta, duranta una marcha pacifica en Seattle, Washington. La habían tirado al suelo, afortunadamente un manifestante y un veterinario Irani la levantaron evitando que muriera aplastada por los manifestantes.
El volcán chileno Puyehue hizo erupción  causando la cancelación del trafico aéreo, en América del Sur, Nueva Zelanda y Australia, causando la evacuación de mas de 3000 personas.

Una foto tomada a escasos minutos después del tsunami en Japón, mostrando la destrucción.

Una joven mira a su cachorro, detrás de una venta de aislamiento, para estudios de radiación en Nihonmatsu, Japón el 14 de marzo.

Mihag Gedi Farah, un niño de tan solo 7 meses de edad con un elevado caso de desnutricion, fue llevado por su madre a un hospital del comite de rescate internacional en la ciudad de Dadaab, Kenia. Actualmente su recuperación es completa. 

Un niño mira detalladamente un muñeco de Steve Jobs, en un tributo a él después de su muerte en Hong Kong, China.

Una joven decide suicidarse, arrojándose del séptimo piso de un edificio en china, después de que su novio cancelara la boda unos minutos antes de cazarse, por fortuna personas sercas del lugar impidieron el suicidio, al agarrarla en el segundo preciso de su salto.

Un estudiante chileno es golpeado en la cara por un oficial de policía. Los estudiantes demandan un mejor sistema educativo.



Fuente: Aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario