El Volcán Más Curioso Del Mundo

Alguna ves se impresionaron con los volcanes, ya sea por su forma, su poder destructivo o por el problema que causan cuando hacen erupción. Pues este volcán que les quiero enseñar, esta un poco fuera de lo convencional, ya que tiene una forma muy rara. 

El "Pico Cão Grande" es el nombre de este volcán ubicado en Santo Tomé y Príncipe, un país africano cerca del golfo de Guineas, y como verán en las imágenes tiene una forma parecida al cuello de una botella. Este volcán no es el único en su tipo con esa forma tan rara que tiene y hacer creer a uno que es un montaje o algo irreal como lo dice http://101lugaresincreibles.com. La torre del diablo ubicada en estados unidos es otro volcan de este tipo, pero no es tan increíble como este. 


El Pico Cão Grande tiene una elevación aproximada de mas de 300 metros sobre el nivel del mar. En la zona que se encuentra el volcán es muy húmeda, con lluvias en casi todo el año. En raras ocasiones se puede fotografiar el volcán, ya que es muy habitual encontrarlo rodeado de una densa niebla. La selva que lo rodea hace una combinación perfecta con el volcán, ya que parece una tierra de fantasía con un gran pilar que parece no tener fin (eso cuando la punta del volcán se encuentra cubierta por neblina).








0 comentarios:

Publicar un comentario