Imove - El Auto Que Steve Jobs Diseño

Hola lectortes, no sé, si todos sabrán sobre la gran visión que tenía Steve Jobs. Las computadores Mac fueron una gran revolución en la informática, además de ser muy eficientes para la edición y diseño. Los celulares iphone volvieron loco a la gente ya que al parecer todos quieren hacerse de algún modelo. En la música ni se diga ya que dio un roll muy distinto. Pero lo que no muchos saben es que Steve Jobs tenia otras ideas que realmente han asombrado y cambiado nuestra era informática, por ejemplo las tablet, algo que a nadie se le había ocurrido. Para no divagar tanto les dire que la mente maestra de Apple también tenia la idea de crear un automovil moderno, algo futurista, al estilo apple. Bueno para no hacerles un cuento aburrido aquí les dejo la información que me encontré...

Este vehículo suponía revolucionar el mercado por lo que diversos fabricantes estaban a la expectativa de cómo sería. En 2008, la revista “Capital” en Alemania confirmó que un portavoz de Volkswagen había declarado entonces que el proyecto del iCar estaba en proceso de realizarse. Esto debido a diversas reuniones que tuvieron Steve Jobs y Martín Winterkorn, Presidente y Director de Volkswagen, para planificar la fabricación de vehículos de manera conjunta.

No obstante después de un tiempo nada se confirmó y nada salió a la luz. Hubo muchos rumores de cómo podría haber sido el famoso iCar pero nada realmente concreto.
Aunque el iCar se quedó plenamente en un proyecto sin realizar, Liviu Tudoran, un joven diseñador, creó un vehículo concepto basado en las características únicas de los productos Apple.

El auto al que nos referimos es el iMove, el cual tiene un diseño exterior similar al mouse de la marca Apple. Entre sus peculiaridades está la cajuela fabricada de un material elástico que se adapta a la forma de los objetos que cargue y el color de la carrocería puede cambiar al apretar un solo botón.





Nota: Verdad que si esta chulo el carro, pues tendremos que esperarnos para ver si este proyecto se lleva acabo, y hay que esperar que no salga tan caro, como los automoviles que cuestan arriba de $ 90,000 pesos mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario