Porsche Y Su Proyecto De Una Torre Robotizada En Miami

Hola lectores, navegando por internet me entere de un gran proyector que esta lanzando Porsche, pero no tiene que ver nada con la construcción de un nuevo modelo de carros o modificaciones, nada de eso, al contrario; esta por desarrollar un condominio robotizado.

Porsche Design Group y Dezer Properties construirán en la zona exclusiva de Sunny Isles Beach en Maimi, un poquito al norte del lugar, una torre de no mas de 57 pisos, en el interior (o centro) de la torre albergara un elevador donde podrá llevar automaticamente al conducto y su coche a cualquiera de sus pisos.

Esta gran estructura sera un claro ejemplo de lo que nos pueden ayudar los robot, en este caso siendo formado para trasladar al chófer con su auto. Se imaginan estar en la oficina viendo de un lado el mar y del otro lado observando tu precioso auto, obviamente sera un deportivo, un clásico o uno de super lujo ya que el precio de estos espacio o departamentos alcanzara la cifra de 9 millones de dólares. Muy caro para un simple mortal.

Se tiene planeado que este elevador realice su tiempo de llevar al conductor junto su auto en unos 45 o 90 minutos (dependiendo si va del primer al ultimo piso o menor). Por la realización de esta torre se gastaran alrededor de 560 millones de dólares, una cantidad muy grande para un edificio de gran prestigio. 

Lo bueno para aquellos que no puedan pagar un departamento de estos, sera que la cuando vayan a visitarlo podrán ver las maravillas de ingeniería ademas del hermoso paisaje que se vera en ella, ya que la totalidad del material que piensan utilizar en su mayor parte es el vidrio, para dar una buena vista de sus alrededores. El nombre de este edificio que por cierto sera cilíndrico va hacer el "Porsche Design Tower"  tendrá un total de 132 condominios y tres elevadores. Los departamentos pequeños tendrán derecho a dos lugares de estacionamiento mientras que los grandes poseerán cuatro, dando por completo 284 espacios para automóviles.




0 comentarios:

Publicar un comentario